sábado, 24 de enero de 2009

yo soy amante de la promiscuidad. así de simple.

14 comentarios:

n., dijo...

En honor a mi amada Luna en Libra.

n., dijo...

promiscuidad.

1. f. Mezcla, confusión.

2. f. Convivencia con personas de distinto sexo.


Mmm...

n., dijo...

No queda muy claro, no?

n., dijo...

Aclaración: estoy a favor de ser promiscua/o.

n., dijo...

promiscuo, cua.

(Del lat. promiscŭus).

1. adj. Mezclado confusa o indiferentemente.

2. adj. Que tiene dos sentidos o se puede usar igualmente de un modo o de otro, por ser ambos equivalentes.

3. adj. Se dice de la persona que mantiene relaciones sexuales con otras varias, así como de su comportamiento, modo de vida, etc.


Precisión, che. (a Kco)

Loon dijo...

Por favor, que Esperanza no lea este post...

n., dijo...

uff... es cierto. Me había olvidado.

Pandora dijo...

Existe otra opción?

Kco dijo...

cuando leí el posteo, lo juro, lo juro de verdad, pensé que se trataba de un posteo de flowers. claro que flowers no puede postear... pero era un posteo para ella.

Sk dijo...

Promiscuidad es un palabro adorable.

Anónimo dijo...

"cuando leí el posteo, lo juro, lo juro de verdad, pensé que se trataba de un posteo de flowers. claro que flowers no puede postear... pero era un posteo para ella."


jajajajajaja . . . .

n.,

Anónimo dijo...

"Promiscuidad es un palabro adorable."

Adorable y fantástico.

n.,

Sk dijo...

Yo como siga viendo fotos de argentos, me hago activista pro-promiscuidad.

n., dijo...

Todavía no viste naa, Sk! =)