jueves, 29 de enero de 2009

. londres .

16 comentarios:

Kco dijo...

me encanta esta foto.
me recuerda parís.

n., dijo...

Es una belleza.

Iconoclastia dijo...

Londres para mi es la ciudad más excitante del planeta.

París es la más bonita, pero comparada con Londres es como la supermodelo perfecta que a la larga te aburre con su perfección.

En cambio Londres, es como la modelo guapa que tiene algo maligno que te cautiva para siempre.

n., dijo...

Ic, yo no puedo no pensar en París. Pero, como expresa el dicho, de gustos no hay nada escrito.


pd.: Jay, ya se que en realidad hay cosas escritas =)

Iconoclastia dijo...

No pensar en París es imposible. Pero creo que hay tendencias para todo y en mi caso yo lo veo así. El 90% de la gente prefiere París a Londres así como el 90% prefiere un Rembrandt a un Escher.

Mis tendencias vertiginosas me hacen estar en ese 10% ya que aunque un Rembrandt puede ser la expresión más bella, un Escher me dejará siempre con una inquietud en el alma.

PD. Lo de los porcentajes es sólo en general, no tomarlo literalmente.

Julián dijo...

Alucinante.

Julián dijo...

"Ic, yo no puedo no pensar en París."

Yo creo que París es un mito demodé.
Por supuesto, eso no quiere decir que no sea una ciudad hermosa.

Julián dijo...

"pd.: Jay, ya se que en realidad hay cosas escritas =)"

jajajajaaj, ya me estaba preparando...

Julián dijo...

"Yo creo que París es un mito demodé."

Quiero decir: hace décadas que la vanguardia dejó de vivir en Francia.

Iconoclastia dijo...

"hace décadas que la vanguardia dejó de vivir en Francia."

Voilá, c'est la verité :D

Iconoclastia dijo...

Julián,

¿Por qué siempre dices cosas con las que estoy de acuerdo?

Es como si me robaras las palabras de mi mente :D

Anónimo dijo...

En serio te pasa eso?
Qué bueno. Me alegra oirlo.

Julián.

n., dijo...

A mi me llama París. Pero no tanto la parte turística.

Julián dijo...

Che, lo vuelvo a repetir: esta foto es alucinante.

n., dijo...

Me matan las luces azules.

Anónimo dijo...

Sí, son buenísimas.

Julián.