viernes, 2 de enero de 2009

Recoleta


14 comentarios:

Kco dijo...

qué lo parió, qué rostros adustos...

Julián dijo...

Sí, son adustos, tal vez porque habitan un cementerio.
Más allá de eso, esta toma me parece bellísima.

Julián dijo...

Qué lastima que sólo percibas eso.
O que ésa sea tu impresión dominante.

Kco dijo...

belleza es una palabra que me siento tentado de meterla con esas otras que me pierden. digo, que cada uno le mete un significado que le es propio y cuando dos personas intercambian utilizándola, necesariamente, hablan de cosas distintas.

Kco dijo...

igual lo importante es conmoverse.

Julián dijo...

Sí, claro.
Uno se conmueve con cosas que considera bellas y, eventualmente, las comparte.
A veces esa percepción tiene eco y otras no. Muy válido.

n., dijo...

"Más allá de eso, esta toma me parece bellísima."

Llámenme loca, pero por un momento pensé que era de verdad.
Y sí, Jat, es bellísima. Realmente me conmueve.

n., dijo...

************Jay


lpm, che.

Julián dijo...

"Llámenme loca, pero por un momento pensé que era de verdad."

No, se supone que el arte provoca eso: cierta suspensión de la conciencia.
A mí que no me vengan a decir que eso es simplemente un pedazo de piedra.
O sea, es una situación simbólica. Que nadie te la joda, no?

Julián dijo...

"Y sí, Jay, es bellísima. Realmente me conmueve."

Buenísimo.

n., dijo...

"No, se supone que el arte provoca eso: cierta suspensión de la conciencia."

Cierta suspensión de la conciencia...
Suena tan poético...
Ya sabés lo que voy a hacer con eso, no Jay?

n., dijo...

"Buenísimo."

;)

Julián dijo...

"Cierta suspensión de la conciencia...
Suena tan poético...
Ya sabés lo que voy a hacer con eso, no Jay?"

Usarlo en alguno de tus escritos? ;)

n., dijo...

jijijijiji