jueves, 29 de enero de 2009

Cosa´e mandinga

Desde hace un tiempo, noto que cuando estoy conduciendo no veo con claridad los objetos que se encuentran a lo lejos.   
Ayer me decidí y fui finalmene al oftalmologo, para que me recetara un par de anteojos para usar cuando estoy al volante. 
Me atendió una señorita -que no estaba nada mal, por cierto- y luego de examinarme y hacerme leer una hilera de letras pequeñas que estaban sobre la pared posterior, grande fue mi sorpresa cuando me dijo:
-Vos no necesitas anteojos. Tenes buena visión de lejos.
Me quedé perplejo, le contesté que sin embargo yo siento que no veo bien. Ella alzó los hombros y me dijo:
- Ves bien.
Me fui co al cabeza gacha, vencido.
 Acepto encantado hipotesis que expliquen este misterio.

7 comentarios:

Kco dijo...

la medicina occidental no entiende una puta mierda!

Sk dijo...

Cambio de oftalmologo.

n., dijo...

Loon, una pregunta crucial: cuando te pasa esto estás cansado, estresado, o alguna de esas cosas?

Mr Burzum dijo...

oftalmólogo = oculista, no?

Igual creo que le deberías dar una chance a otro profesional... mi hipótesis es que el médico se estaba trincando una meretriz y cuando le dijeron que estabas, por temor a ser atrapado con las manos en la masa y completamente desnudo, le puso el delantal a ella y la mandó a "hacer lo que pueda"

tambien puede ser que tus problemas tengan más que ver con las luces que con la visión, osea que cuando hay poca luz alrededor, esos objetos se hace más difíciles de ver... con la fulgurosa luz de un consultorio se ve hasta el futuro.

n., dijo...

"oftalmólogo = oculista, no?"

Exactamente.

Loon dijo...

Hmm, no N,es algo constante... quizás sea un tema con la luz...

n., dijo...

Supongo.

Loon, siempre me pregunté, por qué N y no n.,?