viernes, 30 de enero de 2009

las fiestas sorpresa me agotan...

24 comentarios:

Iconoclastia dijo...

Por lo general la paso muy mal en las fiestas sorpresas cuando me festejan a mi. En general la paso muy mal cuando me festejen. Me angustia ser el centro de atención. Y eso que soy gata!!!

Anónimo dijo...

A mi también, Condesa.
Bienvenida al club.
No soporto ser el centro de atención.
Me agobia.

Julián.

Anónimo dijo...

Yo me muevo bien en la periferia.
Y hay que ver lo interesante que es la periferia...

Julián.

Anónimo dijo...

Por otra parte, coincido con Holden Caulfield: la única forma de soportar una fiesta es narcotizarse.
Es notable lo bien que fluyo en una fiesta si estoy narcotizado.

Julián.

Iconoclastia dijo...

Julián,

Te repito la misma pregunta que anteriormente ¿Por qué siempre dices cosas con las que estoy de acuerdo? Es que de verdad, te pareces tanto a mí en algunas cosas que me dejas sorprendida.

Loon dijo...

Practicar los alrededores, diría Juan Martini.

Iconoclastia dijo...

Loon, se me antojó un Martini y no puedo beber sniff!

Loon dijo...

Hmmm, no sé si me gustó el chiste.

Anónimo dijo...

No fue un chiste. En realidad fue una asociación de ideas sin sentido. Un apellido, una bebida, un absurdo.

Ic

n., dijo...

Chiste + Martini = Loon se pone ortiva.

n., dijo...

jajajaja ;)

Ic, no olvidemos esa fórmula para días futuros =)

n., dijo...

Yo amo disfrutar de las fiestas. Me encanta. Pero detesto organizarlas (lo que sucedió en este caso). A menos que sean para mí, claro...

n., dijo...

"Por otra parte, coincido con Holden Caulfield: la única forma de soportar una fiesta es narcotizarse."


jajajaja.
Hola, Otro.

Julián dijo...

Muy buena frase, Loon.

Julián dijo...

Pero a eso lo dije yo, n.,
El otro no hace ese tipo de reflexiones ;)

Julián dijo...

Lo que pasa es que las fiestas son, en general, bolsas de gatos.
Y a una naturaleza desconfiada como la mía se le hace difícil fluir con desconocidos.

Julián dijo...

Quizás por eso mismo que decís, Condesa. Porque tal vez seamos parecidos en unas cuantas cosas.

n., dijo...

"Pero a eso lo dije yo, n.,
El otro no hace ese tipo de reflexiones ;)"


jajajaja.
Ups :)

n., dijo...

"Lo que pasa es que las fiestas son, en general, bolsas de gatos.
Y a una naturaleza desconfiada como la mía se le hace difícil fluir con desconocidos."

Totalmente.

n., dijo...

Acabo de recordar que hoy viene el gordo a casa. Planeo tenerlo lejos. Hoy somos 40.

Humana condición dijo...

Yo no conozco a 40, gracias que conozco a un poco mas de la mitad.

Saludos

Kco dijo...

a mí me gustan las reuniones recontra numerosas. o sea, llenas de gente. si me aburro, me gusta irme. pero las reuniones con poca gente tienen menos energía.

claro que también tienen su onda. pero más como una cosa que matizan. en general me gustan numerosas.

Julián dijo...

Sí, es cierto.
En las fiestas numerosas hay mucha energía.
Pero para que sean tolerables pienso en fiestas en donde sólo haya gente joven, con onda y narcotizada.
Por supuesto, yo también tengo que estar narcotizado.

n., dijo...

Traducción: aguante el flower power.