jueves, 29 de enero de 2009

. china .


20 comentarios:

n., dijo...

Muero por estar ahí.

n., dijo...

Se ve tan leve... no, Príncipe?

Anónimo dijo...

La naturaleza es leve.

El príncipe leve

Sk dijo...

A mi también me gustaría. Me llama mucho China y Japón.

Iconoclastia dijo...

¡¡¡Yo también!!! Habrá que ponernos de acuerdo e ir juntas :D

n., dijo...

"La naturaleza es leve."

Y de qué pensás que hablaba? Del lago, obviamente.

n., dijo...

Vamos las tres =)

Sk dijo...

Hagamos vaca :D

n., dijo...

jajajaja. Muy bien, Sk! Aplicando lo aprendido :P

Tendríamos que explicarle a Ic de lo que estamos hablando, no?

Sk dijo...

jijijiji, sí hay que explicarle.

n., dijo...

Te dejo el trabajo a vos, Sk. Como dice una de mis profesoras: "Uno alcanza el conociemiento total de una idea cuando es capaz de explicarla a otro".

Iconoclastia dijo...

Pues explicadme luego que me han dejado intrigada :D

Sk dijo...

Hacer vaca es hacer bote común, o sea, juntar dinero entre varios para algo.

¿Entendí bien el concepto seño, N.? :)))

n., dijo...

jajajaja, bien dicho, Sk. Es exactamente eso.

Julián dijo...

Che, será casualidad que en Argentina se diga "hacer una vaquita"?
No, claro que no.

Iconoclastia dijo...

Creo que el mismo concepto se usa acá. Hacer una vaquita :)

Sk dijo...

El termino "hacer una vaquita" me lo enseñó N. Era desconocido para mí.

Aquí diriamos "hacer bote" o "a escote"

n., dijo...

"Che, será casualidad que en Argentina se diga "hacer una vaquita"?"

No se me había ocurrido pensar en eso, pero ahora que lo decís...

Anónimo dijo...

Otra expresión es "tener la vaca atada".
Esa siempre me gustó.
Yo quiero tener la vaca atada ;)

Julián.

n., dijo...

jajaja, buenísimo. Seguro que lo conseguís =)