domingo, 25 de enero de 2009

Cómo me calienta Ingrid Betancourt!!!

34 comentarios:

Sk dijo...

Joder, no lo puedo creer. El segundo hombre que escucho decir que la Ingrid le pone.

Sk dijo...

La verdad que en esa foto está sensacional la tía.

Sk dijo...

De cuerpo al menos.

Kco dijo...

epa. no la tenía con ese físico a la señora esta.

Sk dijo...

Ta visto que hay peña que gana más sin ropa que con ella.

Loon dijo...

Che, está buena

n., dijo...

Ah, bueno. Ni por joda pensaba que esta mujer tenía este cuerpo. La verdad es que salió muy bien.

n., dijo...

Mi abuela plancha resortes si esta mujer estaba secuestrada.

Sk dijo...

"Mi abuela plancha resortes si esta mujer estaba secuestrada."

Juas, que buena la frase.

n., dijo...

;)

Flowers dijo...

No puedo entrar a este bló y ver esa foto. Esperanza, ¡¡me cagaste el día!! Me la pasé comiendo como una puerca y ver a esta mujer en ese estado me revienta. ¡Basta, loco! Quiero que se note más la diferencia de edad. No puede ser que una mujer de casi cuarenta años esté en mejor estado que yo.

¡Sí! Soy una perra envidiosa ¿y qué?

Flowers dijo...

Es más, ahora para matar el bajón, le voy a entrar a una torta frita...

¡Pero que sepan que lo hago con culpa, eh!

-La petisita culona-

Sk dijo...

Flowers, vengo a darnos ánimos. Esa foto está photochopeada. Come torta sin culpa :D

Y bueno la tipa estará bien de cuerpo, pero es un ferrón de cara y tiene pinta de monja.

Flowers dijo...

Había escrito algo, puse publicar comentario y me salió un cartel poronga luego de desaparecer mi texto.

En resumidas cuentas, quería agradecerte Sk. que vinieras a devolverme un poco de la dignidad que me había robado esa guacha en pelotas. Ya me parecía a mi que esa foto estaba un poco retocada, pero creía que este parecer era producto de mi villana envidia. Por lo demás, es cierto: esa cara no se destaca por lo bella.

Loon dijo...

Che, no me jodan, esa foto está trucada. No puede ser!

Kco dijo...

es raro que esté tan bien esta mina.
quizás es porque la cagaron de hambre en el cautiverio.

Anónimo dijo...

Es una foto afortunada. Vamos pienso yo. Igual es la envidia femenina pero seguro que de cerca no se la ve también. Es cosa de la luz, la postura y los kilos perdidos. Pura suerte.

Sk

Flowers dijo...

"es raro que esté tan bien esta mina.
quizás es porque la cagaron de hambre en el cautiverio"

Yo estuve por poner algo parecido apenas la vi, pero me pareció chiste fácil ;)

n., dijo...

"Che, no me jodan, esa foto está trucada. No puede ser!"


Coincido.

Julián dijo...

De cuerpo está muy bien, hay que decirlo.
Ahora, de cara...

Julián dijo...

"Mi abuela plancha resortes si esta mujer estaba secuestrada."

jajajajajajaa
un poco sospechoso, no?

Julián dijo...

"Es más, ahora para matar el bajón, le voy a entrar a una torta frita...

¡Pero que sepan que lo hago con culpa, eh!

-La petisita culona- "

jajajaajajaj
Flowers, me hiciste reir mucho.

Julián dijo...

"Es una foto afortunada. Vamos pienso yo. Igual es la envidia femenina pero seguro que de cerca no se la ve también. Es cosa de la luz, la postura y los kilos perdidos. Pura suerte.

Sk"

Che, no hay nada más jodido para una mina que otra mina, eh?

n., dijo...

Mirá, yo tenía mis dudas en un principio. Dejé de creer totalmente en esto, cuando me encontré con un libro de ella que contenía las cartas que le había mandado a su madre estando secuestrada. En ese momento, todavía no la habían soltado.

n., dijo...

"Che, no hay nada más jodido para una mina que otra mina, eh?"

Definitivamente no.

Flowers dijo...

"Che, no hay nada más jodido para una mina que otra mina, eh?"

¡Pero el que avisa no traiciona! Y tanto Sk como yo mencionamos a la envidia como posible generadora de nuestras palabras.
De todas maneras, a ésta nadie le creyó nada, ni la foto ni un carancho, así que, el comentario de Sk. de jodido no tuvo nada.

He dicho.

Sk dijo...

Sea envidia o sea lo que sea, a mi la Ingrid me parece un puto ferrón y esta foto, buena o mala, no me impresiona lo más mínimo. Las mujeras con gesto de monja no son mi tipo.

:D

Julián dijo...

"¡Pero el que avisa no traiciona! Y tanto Sk como yo mencionamos a la envidia como posible generadora de nuestras palabras.
De todas maneras, a ésta nadie le creyó nada, ni la foto ni un carancho, así que, el comentario de Sk. de jodido no tuvo nada.

He dicho."

No se vaya por las ramas, Flowers.

n., dijo...

"Las mujeras con gesto de monja no son mi tipo."

Posta.

Sk dijo...

Posta es como mierda, ¿no?

n., dijo...

"Posta" es como decir "es verdad", pero más exagerado. La que se parece a "posta" y que significa mierda, es "bosta".

Sk dijo...

Cierto. Lo asocié a bosta porque rima.

Sk dijo...

Y no entendía nada :D

n., dijo...

jajajaja, me imaginé, Sk.