domingo, 25 de enero de 2009

mañana es el cumpleaños de mi hermana mayor. la verdad es que me fascina saberlo. disfruto de sus festejos como si fueran míos, y hasta se podría decir que disfruto más porque no tengo que soportar todos los saludos/llamados telefónicos/mensajes de texto/besos y abrazos de mi familia/mails indeseados. para culminar, no nos regalamos nada. es la gloria. en nuestra vida nos hicimos un regalo. con mucha suerte y viento a favor, la dejo leer alguno de mis cuentos. tal vez Pum, o La Dama. ya veré.

21 comentarios:

Kco dijo...

jajaja sos personaje pandora, eh...

Kco dijo...

lástima que acá no tengamos esa cultura de festejar el santo más que festejar el natalicio.

le encuentro el mismo problema que a los premios nobel: sí o sí se tiene que llevar a cabo todos los años.

n., dijo...

"lástima que acá no tengamos esa cultura de festejar el santo más que festejar el natalicio. "

Mi padre la tiene. Se pone más contento en su santo y en el día de su bautismo que en cualquier otra fecha. Da ganas de vapulearlo.

Pandora dijo...

"jajaja sos personaje pandora, eh..."

Soy mucho más interesante que la nena. Tal vez algún día te des cuenta. Aunque, a decir verdad, me da lo mismo.

n., dijo...

"Soy mucho más interesante que la nena."

JAJAJAJAJAJAJA

n., dijo...

Escuchame una cosa, chiquita. Los cuentos son míos, no tuyos, eh. Ojo porque vas a terminar teniendo el mismo final que mi amiga.

Sk dijo...

Aquí no se celebran los santos a no ser que coincida con alguna fiesta patronal relevante. En mi casa mi hermana Tamara se empeña en celebrarlo y yo siempre protesto.

Jamás he oído de nadie que celebre su bautizo. No tengo ni idea de la fecha del mío y hasta dudo que mi madre se acuerde.

n., dijo...

Si no recuerdo mal el mío es el día del cumpleaños de mi hermana :D

n., dijo...

Igual, me cago en el bautismo, sinceramente...

Julián dijo...

"Mi padre la tiene. Se pone más contento en su santo y en el día de su bautismo que en cualquier otra fecha. Da ganas de vapulearlo."

Mi padre odiaba su santo.
En parte porque se lo habían enchufado de segundo nombre: Antonio.
Si querías hacerlo calentar a mi padre, bastaba con que lo llamaras por su segundo nombre. Yo una vez lo hice y casi me mata.

Julián dijo...

"Jamás he oído de nadie que celebre su bautizo. No tengo ni idea de la fecha del mío y hasta dudo que mi madre se acuerde."

Yo tampoco. Acá se celebran los natalicios.

Julián dijo...

"Igual, me cago en el bautismo, sinceramente..."

Che, nena, un poco más de respeto por una de nuestras más sagradas instituciones católicas.

Julián dijo...

Ah, y las mujeres no dicen "me cago"!!!!

Julián dijo...

;)

n., dijo...

"Yo una vez lo hice y casi me mata."

Y después me dicen a mí, che.
Cara dura!! ;)

n., dijo...

"Che, nena, un poco más de respeto por una de nuestras más sagradas instituciones católicas."

"Ah, y las mujeres no dicen "me cago"!!!!"

Disculpe mi impertinencia, Sr. Julián. Prometo que de ahora en adelante seré un Ángel que predicará las Buenas Nuevas del Reino de los Cielos. Dios lo bendiga con su Santo Espíritu.

Julián dijo...

Gracias.
Creo que con esa bendición ahuyento al Maligno al menos por unas 24 horas.

n., dijo...

Rezaré para que El Supremo ciude de su alma. Puede ir en paz.

Kco dijo...

che, nena, ya aburrió el tema este.
a ver si cambiás un poco...

n., dijo...

Y quién carajo está hablando con vos, eh? Pelado!!!

n., dijo...

Cómo te gusta meterte donde no te llaman...