viernes, 23 de enero de 2009

Elizabeth...

31 comentarios:

Iconoclastia dijo...

Bathory o Kostova?

Iconoclastia dijo...

o Wurtzel?

Como sea las tres me han hecho pasar veladas amenas.

Kco dijo...

leticia...

Anónimo dijo...

Yo también recuerdo a alguna Elizabeth que me hizo pasar alguna velada amena.

Esperanza

Anónimo dijo...

"Yo también recuerdo a alguna Elizabeth que me hizo pasar alguna velada amena"



Has despertado mis risas, Esperanza.

Flowers

Anónimo dijo...

Bue, tampoco es que estaban muy dormidas...

Flowers

n., dijo...

"Elizabeth" es uno de mis últimos cuentos.
Esperanza, a vos te va a encantar. Es una cosita preciosa.

n., dijo...

"leticia..."

Ese nombre no me gusta. No lo compares con Elizabeth, che.

n., dijo...

"Bathory o Kostova?"

Se llama Elizabeth Cyrus, Ic.

Anónimo dijo...

"Esperanza, a vos te va a encantar. Es una cosita preciosa."

Ayyyy, cosiiiiita. Tiene dibujo?

Esperanza

Anónimo dijo...

"Has despertado mis risas, Esperanza.

Flowers"

Flowers, vos me has despertado otra cosa...

Esperanza

n., dijo...

Esperanza, por favor... con tu imaginación no necesitamos dibujo, no? ;)
Además, hay descripción, no te preocupes.
Pero puede que lo tenga. Tal vez...

n., dijo...

"Flowers, vos me has despertado otra cosa..."

jajajajaja.
Este hombre es increíble.

Anónimo dijo...

"Esperanza, por favor... con tu imaginación no necesitamos dibujo, no? ;) "

Bueno, no creas.
Yo tengo un deseo multimedia.

Esperanza

Pandora dijo...

Habrá dibujo, Esperanza.

Elizabeth lo merece.

n., dijo...

Eso lo decido yo, chiquita.

Anónimo dijo...

Cómo me calentás, Pandora.

Esperanza

Anónimo dijo...

Vos también, pichona.
No te pongas celosa.

Esperanza

n., dijo...

Celosa... pff...
No me digas pichona; ese apodo no te pertenece.

Anónimo dijo...

"Cómo me calentás, Pandora."

Chocolate por la noticia, nenito.

Pandora.

Anónimo dijo...

Esperanza, vos mucha voluntad, pero de estrategia ni hablemos, no?
Sos el Blas Giunta del amor.

El Dandy

Anónimo dijo...

A ver si se entiende, pibe: caricia y bife (más bife que caricia).

El Dandy

n., dijo...

Dandy sabe lo que dice, Esperanza.

n., dijo...

Mañana cambio esta foto. Ya me cansó =)

Flowers dijo...

Esperanza es como el albañil del amor, ¿no?

Julián dijo...

"Mañana cambio esta foto. Ya me cansó =)"

Mmmmm, parece que vos tampoco resistís un archivo, niña.

n., dijo...

¿Qué archivo, Jay? =)

n., dijo...

Se ve rara, no? Pero me gusta.

Julián dijo...

Is it you?

Julián dijo...

Sí, es rara.
Está buena.

n., dijo...

Yeah. Just me.