sábado, 17 de enero de 2009

la pregunta es una sola: ¿usted juega al feisbuc?

17 comentarios:

Iconoclastia dijo...

Tengo feisbuc, pero me deprime ver a mis compañeros de la escuela en labores maritales y maternales a tan corta edad.

Sólo unos pocos me hacen sentir orgullosa. Los pocos que se plantearon a salir de sus propias delimitaciones culturales y sociales.

Sk dijo...

Yo también me hice una cuenta hace poco y no lo frecuento mucho. Me molestan estos espacios que son como una cadena. Me jode encontrarme en mi buzón invitaciones de amigos de los amigos de los amigos del amigo. No soporto eso.

Quizás es porque no lo he usado lo suficiente pero no le veo chiste.

Kco dijo...

es sólo para gente promiscua, que le gusta estar particularmente en contacto con mucha gente. preguntémosle a la actriz a ver qué nos dice.

Kco dijo...

a mí no me gusta mucho jugar al facebook. admito que agregué a algún que otro personaje del pasado sólo para ver en qué andaba. sólo un divertimento pasajero. o sea que no feisbuqueo frecuentemente.

Loon dijo...

Hay que patentar esa frase, ya

Sk dijo...

Pero eso no estar en contacto. No sé, digo yo. Yo es que me tomo este tipo de cosas muy a pecho. Aunque eso la posibilidad de toparme con alguien del pasado, debo reconocer que no me disgusta. Me disgusta tan poco que ahora mismo voy a ir a modificar mi perfil.

Flowers dijo...

Kco.

Lamento desilusionarte y no ser como la imagen que proyectás de la gente dedicada al teatro. No, no juego ni jugué...
Una vez me registré para poder acceder a unas fotos que había publicado una amiga, pero nunca más regresé, nunca subí nada, ni busqué a nadie.

Del pasado deseo que se quede donde está, aunque siempre me da la sensación de que está por venir...

Kco dijo...

feisbuc attack

Anónimo dijo...

Juas

Sk

Flowers dijo...

"es sólo para gente promiscua, que le gusta estar particularmente en contacto con mucha gente. preguntémosle a la actriz a ver qué nos dice".

¡Sos busca roña, eh!

n., dijo...

No, no juego. Solo entro para responder cosas que me firman, o para hacer alguna firma puntual. Cuando lo hago reviso las malditas solicitudes y termino declinando la gran mayoría.

n., dijo...

Hablando del facebook, me puse en contacto con el autor de un libro que me gustó bastante por allí.

Kco dijo...

o sea que jugás al feisbuc...

n., dijo...

No. El autor me agregó a mí. Yo lo único que hice fue aceptarlo.

Kco dijo...

mirá qué sumisa que sos...

n., dijo...

Y después firmé en su perfil, por supuesto.

Julián dijo...

Yo no juego.