sábado, 24 de enero de 2009

Asi comenzó mi sábado...

Con un vidrio de mi auto roto. Por cuarta vez he ido a un taller a reponer un cristal de mi vehículo. Lo mejor de todo es que hace meses que en mi auto no hay stereo, justamente para evitar este tipo de episodios. Mi razonamiento erróneo había determinado que nadie rompería la ventanilla de mi auto para robar un stereo inexistente. Me equivocado -una vez más-.
Mientras esperaba que el arreglo finalizara, recordé al Ing. Santos y las 13 repeticiones de eventos similares que le tocaron vivir, antes de que se le volara la chaveta.
¿Llegaré yo a ese extremo?, ¿cuál es el nro. que representa a mi paciencia? 5? 13? 33?
Masticando bronca de regreso del taller, imaginaba una emboscada: dejar mi auto por la noche en la calle con el stereo colocado y reluciente, y dos grupos de cuatro o cinco amigos en las dos esquinas, equipados con palos de golf o bates de baseball, a la espera de mi orden.
Antes de dar la señal definitiva, me acercaría a ellos y les diría:

- Así que querían llevarse mi stereo?  

30 comentarios:

n., dijo...

Dulce venganza.

n., dijo...

Loon, y si dejás tu auto en otro lado, un poco más seguro? Puede que de esa forma no tengas que poner a prueba tu paciencia.
Existen los estacionamientos ;)

n., dijo...

Ah, y antes de que me olvide, si así comenzó tu sábado, hacé algo para que termine mucho mejor. Seguramente se te ocurren un par de cosas..

Sk dijo...

Loon, el poder del mal rollo es inmenso. Echales maldiciones que seguro algo llega.

n., dijo...

Mis maldiciones son terribles :P

Sk dijo...

Mi madre es una gran "guayadora". Aquí en Asturias utilizamos mucho el verbo "guayar", que en cristiano es "aojar", o lo que es lo mismo, echar el mal de ojo.

Una vez dijo: "así lo gasten todo en medicinas", refiriendose a un grupo de gente que nos habían dado una serie de problemas. Y joder, que uno a uno se fueron poniendo enfermos.

n., dijo...

Fue corto, Sk, pero intenso. Los sátrapas, vos y yo caminando por una de las calles (por el medio de la calle) de Bs. As. que todavía están empedradas. Estábamos todos pasados de copas. Reíamos, gritábamos, hablábamos. Yo cantaba a viva voz, y vos te morías de la risa al verme. Te acercabas a mi, y caminábamos juntas tomadas de la cintura, e íbamos de un lado al otro de la calle (estábamos muy mareadas las dos). Los sátrapas se reían de nosotras unos metros atrás.

n., dijo...

"Una vez dijo: "así lo gasten todo en medicinas", refiriendose a un grupo de gente que nos habían dado una serie de problemas. Y joder, que uno a uno se fueron poniendo enfermos."

Carajo...
Moraleja: no se metan con la madre de Sk porque terminan jodidos.

Sk dijo...

Jo, que sueño más guapo. Oye y si nunca me has visto ¿cómo soy en tus sueños? Plis, sueñame rubia natural, ojos azules y con unas tetas que desafien la ley de la gravedaz :P

Sk dijo...

lapsus estúpidus: gravedad

n., dijo...

Tenías un vestido puesto. Muy ajustado, por cierto ;) Eso indica que era verano... (recién me doy cuenta). Rulos (controlados; de los lindos), pelo largo. Parecía oscuro, pero no puedo decirte porque era de noche. Mirada intensa, ojos rasgados. Marrones. Piel blanca, obviamente.

n., dijo...

Eso es todo lo que recuerdo. Te veo borrosa, Sk (eso es porque no te conozco personalmente).

Sk dijo...

Yo creo que guayé a alguien una vez o quiero pensar que así fue. La víctima fue la zorra que se enrolló con mi supermegagranamoridealizado, después de mí. Entré en cólera a lo escorpión. La tipa desapareció. Nunca más la volvimos a ver por el ambiente donde nos movíamos. Años más tarde me la topé y además en el trabajo.

Sk dijo...

Lo del vestido ajustado me ha gustao, pero no gasto de eso y lo lamento. Los rulos controlados... pues se hace lo que se puede, pero pienso que sí. En cuanto el pelo se me desmanda lo ato y se acabó. Mis ojos son pequeños y redondos. El color se acerca porque es un verde pardo que casi parece marrón. Lo de la intensidad depende. Hay gente que me ha dicho que miro así. A mi no me lo parece. Lo que pasa que cuando miro, pues eso, miro.

Me mola como me has visto :)

n., dijo...

En mi sueño tenías un aire de gitana, Sk.

Me alegro de que te mole. Recuerdo como me imaginabas antes de ver mis fotos. Me gustaba mucho =)

Sk dijo...

De gitana tengo poco aire. En mi blog subí fotos mías y de mis hermanas. Si te acuerdas busca en las entradas antiguas.

n., dijo...

Yayayaaa mismo voy a verlas =)

Sk dijo...

Jejejejeje. La verdad que tengo muy pocas fotos mías. Antes me hacía al menos una al año, en mi cumpleaños, ahora ya ni eso.

Loon dijo...

"el poder del mal rollo es inmenso. "
JAJAJAJAJA
Buenisimo! Gracias por el tip Sk!

Loon dijo...

"Ah, y antes de que me olvide, si así comenzó tu sábado, hacé algo para que termine mucho mejor."

No es un sábado fácil N, creeme... Por suerte apenas le quedan 20 minutos...

n., dijo...

Loon, en 20 min. podés hacer muchas cosas. Vamos...

Iba a poner una frase muy n., acá, pero me enredé en mis propias palabras.

Anónimo dijo...

Todavía existe la Luna...

n.,

Pandora dijo...

El Inframundo los espera...

Loon dijo...

Sk,he memorizado su cara, su cabeza, sus ojos y su pelo rojo enrulao.
Apenas esté desembarcada en Buenos Aires, con los tramites de aduana aun por completar, yo ya estaré allí, a unos pocos pasos por delante, esperándola a usted. Luego de su salida triunfal con el pasaporte sellado. Abriré mis brazos, diciendo:
- Sk, Soy Martín
Nos abrazaremos, saldremos del aeropuerto, y haremos un pequeño cititour en una combi repleta de los engendros adorables de este blog. Sera un verdadera juerga.
Le aviso que antes de que regrese a España, más de un argento ya le abra roto la boca de un beso

Sk dijo...

D. Loon, su sábado empezó mal pero mi domingo, gracias a su comentario, ha empezado con una gran sonrisa. Y sin fumar nada.

Me ha derretido usté, Torete.

Anónimo dijo...

"haremos un pequeño cititour en una combi repleta de los engendros adorables de este blog. "


Sk, tenés que venir ya para acá!! Entendés eso? Yayayaya. Lo demanda una Leona, así que poniéndose a organizar un vieje, por favor. Que a mi el puto charco me está sacando de quicio.

n.,

Sk dijo...

Pues ya te digo. Si pudiera lo haria encantada que además también debo pasarme por México a saludar.

Sk dijo...

Güot a drama. Hay más gente que me cae bien al otro lao del charco, que aquí.

n., dijo...

Haga un tour.

n., dijo...

Entonces crúcelo, che! =)