jueves, 15 de enero de 2009

estoy hecho polvo.

además de que hoy volví a las caminatas matutinas, tengo un dolorsillo de garganta que me hincha soberanamente. es que estoy tan habituado a la vitalidad (buaaaaaaaaaaa).

creo que no fue buena idea entregarme a los humos anoche. no dormí bien. me desperté como molido a palos. esta sensación es más o menos recurrente. una sola cosa me haría bien hoy: ir a ver a mis chicas. a propósito de ellas, hay una que ya tiene nombre: La frondosa. tienen que verla. es la cosa más ramificada que he visto en mi vida (buaaaaaaaaaaa). tengo que sacar fotos y subirlas.

necesito echarme un poco de hedonismo para capear este mediodía aciago.

17 comentarios:

Kco dijo...

flowers, vos con tu blog venís medio disipada...

Flowers dijo...

Jajja...
Sí, lo admito: soy evaporadiza.
Después me solidifico y tomo una supuesta consistencia hasta que vuelvo a desvanecer y así sigo en constante inestabilidad.
Estar .. no estar
Ser .. no ser
Postear .. no postear

Flowers dijo...

¡Te he leído más veces pachucho que entero!

Kco dijo...

mirá, eso tiene dos lecturas:

1.- dedico más tiempo al pachuchismo que al enterismo.

2.- me pongo a escribir preferentemente cuando estoy pachucho.

Kco dijo...

bueno, es casi una obligación:

yo pachucheo
tú pachucheas
él pachuchea
nosotros pachucheamos
vosotros pachucheáis
ellos pachuchean

Sk dijo...

Hedonismo es un palabro guapísimo.

Iconoclastia dijo...

Insisto, tequilita para la garganta y los síntomas pre-gripales. No hay más santo remedio que dos o tres shots y listo.

Kco dijo...

yo le tengo un poco de miedo a esos remedios, condesa...

Iconoclastia dijo...

¿y eso? digo más fuerte que pepa si es, pero no para preocuparse tanto.

Kco dijo...

fumar no fue un buen remedio :(

Iconoclastia dijo...

Pero el tequila es como un jarabe desinflamatorio, tiene propiedades curativas y lo hace sudar a uno la gripa.

Hazme caso, 110 millones de pelados no pueden estar equivocados :D

El caso es que sea bueno si no igual y te lo hacen pasar por alcohol de 98 grados y ahi si hasta ciego quedarás.

Kco dijo...

entonces vos decís que compre un tequila ahora y me clave tres shots? o sea, me voy a tirar en la cama enfermo y en pedo.

bue... si voy a estar enfermo más vale estar narcotizado.

Sk dijo...

"si voy a estar enfermo más vale estar narcotizado."

Bravo, me ha emocionao. Es usté un filósofo, D. Kco.

Iconoclastia dijo...

Con tres shots sudas la gripa seguro. Pero no se te ocurra mezclarlo con ningún medicamento que luego vas a gatear hasta por las paredes :DDDD

n., dijo...

Che, nene, ese "buaaaaaaaaaaaa" tuyo es genial.

Kco dijo...

es de agustín.

n., dijo...

Entonces, decile a Agustín de mi parte que es genial. Dudo que me lea.