martes, 13 de enero de 2009

22 hs. voy a adorabilizarme y ver una película.

19 comentarios:

Sk dijo...

Yo quiero ver Año Mariano y nunca me acuerdo de descargarla.

Sk dijo...

Solo nos llevamos tres horas de diferencia. Pensaba que eran más.

Flowers dijo...

¿Qué película?

Kco dijo...

un bodrio terrible.
voy a fumar para pasar el rato.

Kco dijo...

yo con año mariano me reí como hijo de puta.
con airbag más todavía. mucho más.

Kco dijo...

tres horas es re poco tiempo.
en otros tiempos nos llevamos 5, que es un montón.

Kco dijo...

aclaración: un bodrio terrible la que yo vi (la mujer sin cabeza)

Flowers dijo...

Recién termino de ver "Un funeral de muerte". ¿La viste?

Kco dijo...

i haven't

Sk dijo...

A quién madruga dios le ayuda y hoy me he levantado temprano. Que asco pero bueno me ha servido para hacer cosas pendientes y una de ellas era buscar la susodicha película. Creo que no me va a gustar ni siquiera con la ayuda de la Botánica.

Sk dijo...

¿Esa diferencia tiene que ver con los ajustes que se hacen cuando llega el invierno? No sé, se me hace raro que la diferencia se haya reducido tanto.

Sk dijo...

Hace mogollón que no disfruto viendo una peli.

Kco dijo...

sk, a la variación de una hora típica por horario de verano, añadí una que aplica el gobierno para "ahorrar energía".

Kco dijo...

al quema droga dios lo ayuda

(esto me lo afané del blog Fumado)

Kco dijo...

qué bodrio vi anoche.
obvio que fui justo y no la terminé.

Sk dijo...

Pues aquí es una hora arriba o abajo, depende de si es verano o invierno, y se supone que es para ahorrar, osea, que no hay dos motivos. O sea, sí hay dos motivos como los que tu dices, pero nos apañamos con solo mover una hora.

Sk dijo...

Me explico igual que un puto libro cerrao. Y eso que estoy con mis facultades sin adulterar.

Sk dijo...

Kco, la frase es requete genial. JUAS!

Sk dijo...

Pardiez! Miro la descarga y lo mismo faltan 14 horas como 49 minutos pa que se baje Año Mariano. Lo cual me sume en la indecisión de si espero un poco más o ya me entono directamente.