sábado, 17 de enero de 2009

me gustaría que hoy arrancara una lluvia de cuatro meses y medio. una lluvia que inundara todo el mundo y que las personas flotaran como barquitos y que se cagaran de risa porque ya no tienen que soportar los fucking 36 grados de hoy, precedidos por los 37 de ayer y los no sé cuánto de mañana. eso me gustaría. y mientras cae una gota de mi frente, imagino que mi deseo empieza a materializarse. 

13 comentarios:

Sk dijo...

Odio el calor. Me gusta mucho el Sol pero no puedo con el verano. El calor me aplatana y me roba la poca energía que tengo. Encima por estas latitudes el clima es húmedo y el calor bochornoso. Ya con la primavera caígo en estado de sopor, sobre todo después de comer. El calor también me hace gugutatear.

Flowers dijo...

Yo hoy estuve genial, en un club con una pileta increíble. Y aunque nunca me hubiese imaginado haciendo algo así, me puse en una imaginaria primera fila de la pile bailando al ritmo que proponía el recreador. Después me quedé disfrutando del agua un tiempo más y a las 20.00 hs. cuando nos subimos al auto empezaron a caer las primeras gotas.

Un día glorioso.

Kco dijo...

yo no la pasé bien.

Flowers dijo...

pobechito

Iconoclastia dijo...

Aquí por fin tuvimos un poco de invierno. Tres días de frío y lluvia y nieve en las montañas fueron un recordatorio de que aún es enero.

Espero se repita pronto.

n., dijo...

"yo no la pasé bien."

Qué te pasó, nene? (como si te fueras a acordar...)

n., dijo...

Extraño el invierno...

Julián dijo...

So do I.

Julián dijo...

Este invierno me verá renacer.

n., dijo...

Bien, Jay =)

n., dijo...

Yo digo: este invierno me verá nacer.

Julián dijo...

Ay, nena, cómo me gustaría tener tu handicap cronológico. En fin...

n., dijo...

=)

Si este año no te veo la cara, me voy a enojar mucho. Yo solo aviso ;)