miércoles, 21 de enero de 2009

Hace rato no posteo. ¿Se preguntarán por qué? La razón es que no tuve nada interesante para contar, y ya todos saben que solo abro la boca para decir cosas interesantes.

Este fin de semana caminé mucho por la ciudad. En esas caminatas crucé un montón de cositas. Al verlas, les clavaba mi mirada matadora y varias veces me pasó ver correspondencia en las miradas. Con cada una de esas correspondencias viví unas historias fantásticas. Mi imaginación es una gran aliada.

Sin embargo hubo una cosita que me provocó algo especial: no quise imaginarla sino que quise vivirla. Entonces la seguí un poco mientras caminaba, mirándole el trasero cómo se movía de un lado al otro. Siento fascinación por los traseros moviéndose de un lado a otro. Para colmo tenía una bombacha que se marcaba de una forma escandalosa. Yo para mis adentros pensaba: "Cosiiiiiiiiiita".

Bueno la cosa es así, la seguí como diez cuadras, en un momento se paró en un edificio y tocó un timbre en un portero. Yo me paré detrás de ella y le dije: "Hola, cosita". Justo se abrió la puerta del edificio y salió un flaco enorme que me miró con una cara muy amenazante. Me miró con cara de pocos amigos y me gruñó: "¿Buscás algo?" Yo apenas pude balbucear algo inentendible. Estaba aterrado.

Me di la vuelta y volví a la calle. Todavía había mucho material con que entretenerse.

19 comentarios:

n., dijo...

"Al verlas, les clavaba mi mirada matadora y varias veces me pasó ver correspondencia en las miradas."

Hay muy pocas cosas tan divertidas como sostenerle la mirada a los hombres en la calle. Aún más si ves la sorpresa en sus rostros al hacerlo.

Sk dijo...

¿Bombacha es prenda interior o exterior?

Buen relato, Esperanza.

n., dijo...

"Siento fascinación por los traseros moviéndose de un lado a otro."

Jajajaja, así que las caderas bamboleantes te pueden...

n., dijo...

Interior, Sk.

Ale dijo...

Hubiese preferido un final más humillante y escandaloso.

n., dijo...

Tal vez si no hubiese aparecido el hombre, la mina le hubiese pagado al pobre Esperanza. Eso haría yo si estoy por entrar a un departamento y un tipo me dice "hola, cosita" desde atrás. Lo primero que pienso es: un violador. Esperanza, tené cuidado con esas cosas.

Anónimo dijo...

Skorpiona, bombacha es el equivalente argento de bragas.

Esperanza

Anónimo dijo...

Vos, pichona, sostenés la mirada para joder, seguro.
A mi me gusta que me sostengan la mirada y pasen a la acción.

Esperanza

Anónimo dijo...

La verdad es que a veces a las minas es para matarlas.
Se ponen ropa que les marca hasta el espíritu, pantalones que dejan traslucir bombachas, escotes escandalosos, y después, cuando uno se muestra evidentemente excitado, ponen cara de "yo no fui".
Realmente a veces habría que matarlas.
Sin ir más lejos, este oligofrénico que casi me mata, seguro que en ningún momento se puso a pensar cómo iba vestida su chica. Bah...

Esperanza

n., dijo...

"Se ponen ropa que les marca hasta el espíritu, pantalones que dejan traslucir bombachas, escotes escandalosos, y después, cuando uno se muestra evidentemente excitado, ponen cara de "yo no fui"."

Provocar es divertido. Ahora, lo de la cara de yo no fui... eso depende de la mujer de la que estemos hablando.

n., dijo...

"Realmente a veces habría que matarlas."

Jajaja, y que muerte nos querés dar, Esperanza?

n., dijo...

"Vos, pichona, sostenés la mirada para joder, seguro."

Primero, nada de llamarme pichona, ok?
Segundo, puede que lo haga para joder, divertirme, cagarme de risa; pero por otro lado es porque me gusta ver el deseo en los ojos de los hombres. Más allá de eso, en algunas ocasiones la sostengo porque de verdad me gustaría... , bueno, dejémoslo ahí. Además, estamos hablando de ir caminando por la calle, en otros ámbitos el tema de la mirada tiene otro poder, que obviamente solo utilizo para dar a conocer que quiero pasar a la acción.

Anónimo dijo...

Bien, pichona.
Buena respuesta.

Esperanza

n., dijo...

Señor, en su honor, voy a salir a la calle con una babucha que me marca hasta el cóccix y una musculosa roja que me permite no llevar corpiño.

Esperanza dijo...

Cosiiiita, se me puso gomosa!!!!!

Sk dijo...

Gomosa, juas. Ese palabro me lo robo.

Anónimo dijo...

Sk, presiento que algún día conocerás mis habilidades como amante y quedarás extasiada.

Esperanza

Sk dijo...

Esperanza, no me asuste usté con esa especie de premonición/maldición, que soy un ser etéeeereo y altamente sugestionable.

Julián dijo...

Esperanza, es un verdadero milagro que sigas vivo.