domingo, 4 de enero de 2009

Duda

¿Quién es J?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, déjense de embromar...
"El gen egoista" aparece en venta en Mercado Libre...

Kco dijo...

la puta madre que lo parió. intenté comprarlo y ya se había vendido.

manga de incompetentes. no sé por qué sigue apareciendo si la cantidad ofrecida es 0.

nena, dejate de joder y poné el nombre en la firma, querés!

Flowers dijo...

La prosperidad de un gen depende de su adecuación al medio.


M.

Kco dijo...

buenísimo.

Kco dijo...

che, flowers, recién entré a uno de tus blogs y tiene el el mismo layout que éste.

Flowers dijo...

eso fue casualidad!

Kco dijo...

vaaaaaaaaaamos...

Kco dijo...

así q actriz?

Loon dijo...

Si, hacete la viva vos, mejor encontrá "La vida después de Dios", y metele que ya cambiamos de año...

Flowers dijo...

1. Muchos lo tienen.

2. Sí, actriz.

Flowers dijo...

yo no leí ese libro, te lo debo...

Kco dijo...

cómo es eso de que muchos lo tienen? please, repasá cuatro personas que lo tengan (ej: padre, tío, amigo, compañero de teatro). me da mucha curiosidad.

igual te digo que me cagaron. intenté comprarlo y ya no estaba aveilabl. no lo habrás comprado vos, no?

Kco dijo...

llegaste a este blog por el picarón de J?

Loon dijo...

Disculpas Flowers, te confundí con N. No había visto tu foto...

n., dijo...

"nena, dejate de joder y poné el nombre en la firma, querés!"

Nene, cuándo me escuchaste decir "embromar"?

n., dijo...

"Si, hacete la viva vos, mejor encontrá "La vida después de Dios", y metele que ya cambiamos de año..."

La verdad es que estoy tentada de perder. Me causa curiosidad lo que vas a querer si eso sucede, Loon.
Y mejor vos no hables mucho que todavía te falta cumplir parte de la apuesta anterior...