jueves, 29 de enero de 2009

[saturno]




18 comentarios:

n., dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

n., dijo...

Sk, a trabajar =)

n., dijo...

Che, la imagen es un asco.

Kco dijo...

a mí me parece que te quedaste un poco caliente con eso de que tu buik es una reverenda cagada.

n., dijo...

sos tan pobre a la hora de vengarte...
taaaaaaaaan pobre...
tan nene...

En el arte de la venganza te califico como un feto.

n., dijo...

Uno bien deforme.

Iconoclastia dijo...

Mi planeta favorito aunque astrológicamente me gusta más plutón y marte.

Kco dijo...

seguís sangrando, zopenca!

Kco dijo...

yo siempre tuve fascinación con lo anillos de saturno.

Sk dijo...

"En el arte de la venganza te califico como un feto."

Me va a dar mal de la risa y sin fumar nada. Esta frase me la robo, Nena. Esta frase la tiene que usar Milo.

Sk dijo...

Ches, que estoy en plenos ejercicios domésticos. Ya me pongo en lo que queda de día.

n., dijo...

"seguís sangrando, zopenca!"

Dejá de robarme el vocabulario.

Humana condición dijo...

Saturno es uno de los planetas que mas me gustan.

Julián dijo...

"yo siempre tuve fascinación con lo anillos de saturno."

Yo de niño fui a ver al cometa Halley y terminé viendo Saturno.
Puto cielo nublado.

Julián dijo...

Después de ese día, durante algunos años, soñé con ser astrónomo.
Hasta llegué a comprarme algunos telescopios y largavistas de lo más palurdos.

Loon dijo...

Saturno es la prueba de que el Universo es un sinsentido.

Iconoclastia dijo...

Yo siempre me imaginé a los anillos de Saturno como una gran pista de patinaje sobre hielo. Y me encantaría dar de vueltas sobre ellos. De hecho me vi con un traje aerodinámico haciéndolo :D

Julián dijo...

jajaja, interesante.
Me gustaría hacer patinaje sobre Saturno.