jueves, 1 de enero de 2009

De pelicula

Efedrina: murió el presunto nexo entre Forza y los narcos mexicanos

El empresario Luis Tarzia sufrió un paro cardiorrespiratorio. Había sido detenido en julio junto a nueve mexicanos, tras el allanamiento en el laboratorio clandestino de Maschwitz.
El empresario Luis Tarzia, sindicado como el presunto nexo entre Sebastián Forza y los narcos mexicanos en la ruta de la efedrina, murió esta madrugada de un paro cardiorrespiratorio en una clínica porteña, a donde había sido derivado hace dos días desde el penal de Marcos Paz. Según fuentes judiciales y policiales, la muerte de Tarzia se produjo alrededor de las 4 en la clínica Santa Isabel, del barrio porteño de Flores.
Para el abogado Miguel Ángel Pierri, la noticia de la muerte del empresario Luis Tarzia es lo peor que le pudo pasar a la causa. Era una pieza clave en la investigación, el vínculo entre (Sebastián) Forza y los mexicanos. Si hubiera hablado, probablemente todo se habría resuelto mucho más rápido", lamentó el letrado.

5 comentarios:

Loon dijo...

Algunas notas de color:

1) Era el testigo clave del caso que involucra a un cartel de Mexico y la campaña electoral de nuestra actual presidenta
2) Lo trasladaron a un clinica, y muere un 1 de Enero a las 4 am, me imagino la vigilancia que habría en ese momento...

Anónimo dijo...

Como siempre, la realidad supera a la ficción.

La realidad

Iconoclastia dijo...

Tratándose de narcos mexicanos todo es posible. Eso de que se murió de un paro cardiaco me resulta poco creíble porque los malditos son capaces de todo.... de absolutamente todo.

Por cierto, feliz año :)

Kco dijo...

por mí este puto mundo se puede ir bien a la puta madre que lo parió.

lo único que me importa es que mis plantitas de marihuana crezcan saludables y que todas mis pequeñas e insignificantes alegrías se realicen.

a la conchuda esa de presidenta le deseo la muerte.

(el tono que tengo es hijo de la bronca)

Julián dijo...

Mmmmm, estas muertes súbitas de personajes incómodos para el poder siempre me parecieron una truchada.
Para mí está clarísimo que se lo cargaron.
Ic, feliz 2009!!!