viernes, 2 de enero de 2009

Recoleta XII


23 comentarios:

Julián dijo...

Bueno, eso es todo.
12, número mágico.

Iconoclastia dijo...

Julián,

Las fotos están increibles. Me gustaron mucho. Yo tengo unas cuantas que tomé en Père Lachaise y creo que te gustarían. Si te interesan dime y las subo a mi blog.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

J.

Las fotos muy buenas y como bien conozco esos lugares no pueden dejar de traerme recuerdos.

Tu saludo me causó gracia, (o por lo menos me resultó simpático), sos un tanto esquivo o huraño... No puedo decir que no me guste...

Espero que no te molesten mis comentarios anónimos. Sigues debiéndome tu edad, aunque supongo que no me la dirás, ¿no?

Kco dijo...

quién es esta anónima?

Kco dijo...

sk?

Kco dijo...

a mí lo que me gusta de pere lachaise es que están chopin, oscar wilde y jim morrison (este último es más una simpatía que una admiración concreta)

Julián dijo...

Gracias, Ic.
Me alegro de que te hayan gustado.
Y sí, me encantaría que colgaras tus fotos de Pere Lachaise.
Saludos!!

Julián dijo...

En este caso, Recoleta es un cementerio en donde abundan próceres, políticos y, sobre todo, personajes de la clase alta porteña de principios del siglo XX (en general digo, no se reduce a eso).
El cementerio que está lleno de artistas y deportistas es la Chacarita. Ahí está Gardel, por ejemplo.

Julián dijo...

"Las fotos muy buenas y como bien conozco esos lugares no pueden dejar de traerme recuerdos.

Tu saludo me causó gracia, (o por lo menos me resultó simpático), sos un tanto esquivo o huraño... No puedo decir que no me guste...

Espero que no te molesten mis comentarios anónimos. Sigues debiéndome tu edad, aunque supongo que no me la dirás, ¿no?"

1. Me alegro de que te hayan gustado las fotos. A mí también me gustó sacarlas.

2. Soy esquivo y también puedo ser huraño. Es una pequeña barrera que en algunos casos no es fácil romper.

3. No me molestan para nada tus comentarios anónimos; pero como planteada de esta forma es una relación desigual, mi costado esquivo aumenta ;)

Chau!

Anónimo dijo...

Jajaja. Te faltó el 4. ¡En ese punto tenías que escribir un número! Pero bueno, he aprendido que más se consigue sin presionar...
De a poco vamos a ir entrando en confianza...

Me gusta cómo se dio esta "relación desigual", aunque una cosa me incomoda: ya nunca podré dar mis datos porque sería una vergüenza dar la cara después de andar jugando a la admiradora secreta como si tuviera 10 años.

A Kco. le digo que no, no soy Sk. ni ninguna otra chica que conozcan, sólo alguien que una vez pasó por aquí y se interesó en las entradas de J.

Besos...

Anónimo dijo...

Algunos de ustedes en los perfiles muestran interés por las inversiones, así que, asumo que serán compañeros de trabajo o de estudio, con lo cual presupongo que vos tendrías más o menos la edad de ellos: entre 30 y 35.

Bueno, muy tarde para estar haciendo hipótesis innecesarias.

Otro saludo más.

Iconoclastia dijo...

Julián,

Ok, voy a ver si puedo colgar una animación que hice de esas fotos. Por lo pronto he dejado una foto en mi blog que te puede gustar. Te juro que si la planeo no me sale así y además la tomé muy cerca de la tierra de Sk.

Kco,

Tú también date una vuelta y dime qué te parece.

Saludos

Sk dijo...

Puntos:

1. I´m back

2. Las fotos molan.

3. Los cementerios molan en los días de otoño con sol. El de aquí es muy soso.

4. Estoy pensando si me pongo celosa respecto a la firma enigmática que saluda a J.

5. Yo le vi primero, ponte a la cola.

6. Me puse.

:DDDDDDDD

n., dijo...

jajaja, Sk, sos adorable.

n., dijo...

Jay, las fotos están buenísimas.

Recoleta me parte la cabeza. Me puedo perder entre sus calles por horas y horas. Y si llueve... ni te cuento. La primera vez que entré, creí volverme loca.

n., dijo...

Es uno de los escenarios de la C del A.

Julián dijo...

"Jay, las fotos están buenísimas.

Recoleta me parte la cabeza. Me puedo perder entre sus calles por horas y horas. Y si llueve... ni te cuento. La primera vez que entré, creí volverme loca."

Gracias, che.
Sí, la verdad es que este cementerio está buenísimo.
Y me gusta hacer precisamente lo mismo que hago en la ciudad: caminar sin rumbo fijo, perderme. Eso que los franceses llamaban "flaneur".

Julián dijo...

La verdad, no me esperaba que comentaras a esta altura.
Pero qué buena sorpresa.

n., dijo...

"Y me gusta hacer precisamente lo mismo que hago en la ciudad: caminar sin rumbo fijo, perderme. Eso que los franceses llamaban "flaneur"."

Yo hago lo mismo. Es terrible lo que uno puede llegar a encontrar usando ese método. El mayor miedo, es no poder volver a ubicarlo (me pasó. Todavía sigo buscando una escultura que me partió la cabeza).

n., dijo...

"La verdad, no me esperaba que comentaras a esta altura.
Pero qué buena sorpresa."

=)

No me podía perder esto.

Julián dijo...

"Yo hago lo mismo. Es terrible lo que uno puede llegar a encontrar usando ese método. El mayor miedo, es no poder volver a ubicarlo (me pasó. Todavía sigo buscando una escultura que me partió la cabeza)."

Pero está bueno, y ese es uno de los encantos de ser un flaneur.
La fugacidad del hecho estético.
Está bien, después de todo. Así debe ser.

Julián dijo...

"No me podía perder esto."

La verdad es que no ;)

n., dijo...

jajaja. Hoy pensaba ir, aprovechando que llovía...
Cuando me preparaba para irme, se despejo -.-