lunes, 19 de enero de 2009

. the lion queen is back .

hola, contralatiraníadelnúmero =)
que bien que se siente volver a casa, che.
no pensé que iba a extrañar tanto a este engendro ni a sus adorables reincidentes, pero me alegro de poder sorprenderme con algo todavía.
supongo que se preguntarán que fue de mi en este mes. no hay mucho que contar. desaparecí de la faz de la tierra porque necesitaba escribir mucho (tal vez demasiado) y no cruzarme con nadie. di aviso a cuatro personas antes de hacerlo, a nadie más. apagué el celular, la computadora y me dispuse a desaparecer del mundo hasta que enero terminara. como verán, he vuelto antes de lo esperado. es que terminé antes de lo que planeaba (acabo de terminar). terminé algo que podría catalogarse como una novela corta o un cuento muy largo, además de seis relatos que no tienen nada que ver. por supuesto, continué con las crónicas. también leí mucho para lo poco que va del año, e hice un balance del 2008. me alarmé bastante al descubrir que había leído nada más y nada menos que 34 libros durante todo el año. en fin, no quiero aburrirlos. así que vamos a los mensajes personales.
Sk: como verás, no entré al 2009 pisando fuerte. por el contrario, me mantuve en las sombras recuperando energías para lo que aparenta ser un año... digamos complicado. quiero mi luna, che. ya me divertí leyendo la de x., y la de Jay (que por cierto son excelentes, as usal) y vi que tenés trabajo. solicitaron un par de cartas natales más. mi pregunta es: vas a incluirlos en cada nuevo planeta que x., publique y luego vas a hablar de los anteriores, o vas a hacer al revés? cambiando de tema, me pregunto si se solucionó la cuestión trabajo. pasé un rato por octavo templo y vi que estás publicando muchísimo (cosa que me alegra). prometo ponerme al día después de hacerlo acá. por último, soñé con vos hace como una semana. te venías para bs. as. y nos íbamos de paseo juntas, terminando encerradas en un cuarto de hotel con un negro para cada una :D. lamentablemente, era un sueño común y corriente, aunque muy bueno, debo decir.
Jay: extrañé nuestro intercambio de opiniones muchísimo. tanto, que corrí a comprar "la inteligencia emocional", y ya casi lo termino. me alegró ver que aprendiste a leerme entre líneas. fuiste el único que sospechó que una desaparición como esta estaba cerca. tengo que contarte, que en mis caminatas de los primeros días (que suspendí después), creí verte en más de un café. especialmente los días de lluvia o de baja temperatura. espero que estés bien y que no hayas perdido la paciencia, porque volví para molestarte más que nunca =)
Loon: si tengo que decir la verdad, no leer los Relatos durante todos estos días, fue una de las peores partes. más de una vez estuve a punto de prender la computadora solo para leerte, pero me contuve. para sumarle, la Luna llena me perseguía recordándome tu existencia. por cierto, muero porque Sk hable de tu Luna. la verdad es que me da mucha intriga. ah, aparecés en la extraña cosa que acabo de terminar. no explícitamente, pero te vas a dar cuenta de que sos vos cuando la leas. ni bien termine de escribir esto, me voy a leer los Relatos. incluso antes de ponerme al día con este engendro. sepan disculparme, adorables reincidentes.
Mr. Burzum: espero que hayas empezado bien el 2009. extrañé los cachetazos que me das cada tanto. en serio.
Agustín: no te das una idea de lo que me sorprendí al ver que habías solicitado tu carta a Sk. tengo muchas ganas de leerla, para ser franca. más allá de eso, no te preocupes, seguís siendo el hombre que más intriga me causa. ah, casi me olvido, estoy segura de haberte visto una tarde en un parque que no recuerdo como se llama mientras caminaba sin rumbo. ahora me quedará la duda hasta el fin de los tiempos.
Ale: he aquí el otro ser que pidió la carta natal. me acabo de reír bastante con la última publicación que hiciste. hope you are fine ;)
Esperanza: el ser más vil de todos los sátrapas. cuantas asquerosidades hiciste en todo este tiempo? como extrañé tus comentarios desubicados...
Ic: creo que no tengo ningún mensaje en particular que darte. tan solo que más de una vez se me vino a la mente esa excelente imagen que tenés en tu blog. es raro, pero no la olvido.
Flowers: bienvenida.
x.,: a vos no tengo nada que decirte. ya te dije todo. aunque creo que una cosa no te mencioné: la peor parte de todo esto, lo que más me costó, fue no hablarte durante todos estos días, pedazo de pequeño temblor constante.
tengo pensado publicar Autumn Leaves en febrero, por partes, si tienen ganas de que lo haga. hagan el favor de avisar, si? =)
espero que El Dandy, Martín (tenés todo el 2009 para partirme la boca) , El Ortro, el Principe Leve, Moliné, El Zurdo y todos los demás, estén de maravilla.
en algunas horas me empiezo a poner al día con todo.
me encanta volver.

81 comentarios:

n., dijo...

=)

Kco dijo...

welcome back, espaldita...

Flowers dijo...

Gracias por la bienvenida. Está bueno este lugar.

n., dijo...

Este lugar es la gloria. El paraíso de los locos.

n., dijo...

"welcome back, espaldita..."

Ya me había olvidado que me decías así...
Y te robo los puntos suspensivos por un rato...

Kco dijo...

opa... otra ladrona...

n., dijo...

¿Cómo es eso de "otra"?... en tal caso yo soy la ladrona original de este lugar... se habrán sumado otras con el tiempo, tal vez...

(sk, no me digas que este no es un comentario digno de una leona...)

Flowers dijo...

Jajaja... ¿marcando territorio? Creo que la otra ladrona era yo, pero si es por mí te corresponde el título completo.
No me atrevería a pelear con otra mujer...
Flowers de leona nada, prefiere ser "la otra" (jaja) y sacar bandera blanca...

Iconoclastia dijo...

N.,

Pues habrá que leer lo que has escrito, me interesa mucho.

Yo estoy en un periodo creativo similar, sólo que no puedo encerrarme tanto porque acabaría loca.

Bienvenida

Sk dijo...

Holas N.!!!! Me alegro de verte de vuelta y que el retiro fuera tan productivo. Oye, ese sueño... me voy a ordenar a mi misma soñar lo mismo. A ver si entre tu brujería y la mía se logra. Una pregunta, en el sueño nos intercambiamos los negros, ¿verdad?

El comentario es digno de una leona así como el título del posteo :D No queda duda.

No tengo ni idea de como voy hacer lo de las cartas. Se admiten sugerencias. Por el momento me falta publicar tu Luna y el resumen de Ale. Que espero subir mañana si no las dos cosas, tu Luna al menos. Ahora me voy corriendo a tomar algo.

Nos vemos!

n., dijo...

"Me alegro de verte de vuelta y que el retiro fuera tan productivo."

Productivo y doloroso (fisicamente hablando), pero productivo al fin =)

"Una pregunta, en el sueño nos intercambiamos los negros, ¿verdad?"

Eso no se pregunta, Sk, eso se hace!

"No tengo ni idea de como voy hacer lo de las cartas. Se admiten sugerencias."

Yo propongo que publiques en este orden:
- mi Luna, :P
- el resumen de Ale.
- las Lunas de Loon, Agustín y Ale.
Después creo que lo más conveniente es continuar como veníamos haciendo y que los incluyas a ellos tres (que si no me equivoco fueron los que pidieron las cartas). Cuando se terminen los planetas, retomarías con los anteriores, pero hablando de ellos esta vez.
Creo que es lo más lógico, ordenado, y conveniente.

n., dijo...

"Ahora me voy corriendo a tomar algo."

Andá, Sk, que te lo merecés.

n., dijo...

"Pues habrá que leer lo que has escrito, me interesa mucho."

Prometo darlo a conocer de alguna manera (la cual no he decidido todavía).

"Yo estoy en un periodo creativo similar, sólo que no puedo encerrarme tanto porque acabaría loca."

Yo ya estoy chiflada por lo que no corro peligro =)
Aunque puedo volverme más loca de lo que estoy...

n., dijo...

"Jajaja... ¿marcando territorio? Creo que la otra ladrona era yo, pero si es por mí te corresponde el título completo.
No me atrevería a pelear con otra mujer...
Flowers de leona nada, prefiere ser "la otra" (jaja) y sacar bandera blanca..."

No te preocupes, Flowers. No intentaba hacer nada de eso. Solo quería molestar a Kco (uno de mis pasatiempos preferidos) ;)

Sk dijo...

"Eso no se pregunta, Sk, eso se hace!"

Ves!!!!! Por eso los gatos y lo bichos son mi dúo favorito. Con todo lo distintos que son, con todo lo que los separa, existe una conexión básica que al final les hace congeniar.

n., dijo...

El sexo :D

Sk dijo...

Satamente :))))

n., dijo...

Sk, si algún día venís para Bs. As. o yo voy para allá, prometo que te voy a hacer cometer muchas locuras.

Kco dijo...

q pichona...

n., dijo...

volvé a tu cucha, desaparecido (?).

Sk dijo...

"Sk, si algún día venís para Bs. As. o yo voy para allá, prometo que te voy a hacer cometer muchas locuras."

Pués ojalá. Yo hace milenios que me jubilé de eso de hacer locuras. Ya ni recuerdo como eran. Encima con este Asc. de mierda que tengo, relajarme me cuesta un huevo, pero bueno, como tu eres Leona plutoniana y yo Bicha obediente, no dudo de que seas capaz hasta de hacerme bailar reggeaton.

Ale dijo...

Willkommen!

n., dijo...

Gracias, Ale. Me alegro de que estés vivito y coleando.

n., dijo...

"no dudo de que seas capaz hasta de hacerme bailar reggeaton."

jajajajajajajaja!
Sk, sabés bailar reggeaton en pareja? No me refiero a mujer-mujer; sino a hombre-mujer.

Sk dijo...

Yo no sé bailar nada que sea agarrao. Y sin agarrar necesito alguna droga legal o ilegal para perder el pudor.

n., dijo...

jajajajajaja. Sk, conozco un negro que te va a mostrar que no necesitas drogas ni nada. Él me inició en ese baile hace ya varios años. Casi me tengo que atar de manos.

n., dijo...

Yo adoro bailar con mi ser. Me encanta. Me divierto a montones.
Qué ganas de salir que me dieron ahora.

Sk dijo...

La raza negra es superior en estas cuestiones y yo soy de los peores ejemplos en blanco. Así que mejor presentarme a tu amigo negro, dejar el reagge para otro momento y pasar sin más dilación al ton.

n., dijo...

JAJAJAJAJAJA.
No es exactamente mi amigo, Sk. Pero con gusto te lo presto, digo... te lo presento =)

Sk dijo...

Juas.

Ahí si que fuíste Gata, che.

n., dijo...

jeje =)

Iconoclastia dijo...

"Yo adoro bailar con mi ser. Me encanta. Me divierto a montones.
Qué ganas de salir que me dieron ahora."

Yo no. Creo que en mi caso el exceso de testosterona me hace odiar cualquier tipo de baile que no sea arte. Vale, que yo le pego al bajo y a mis bajas pasiones, pero sin perder el pedigree y el reggaetón y demás cosas me dan asquito.

Iconoclastia dijo...

Bueno, rectifico no sólo es el exceso de testosterona, sino aún más el exceso de pedantería el que me hace huir de lo que llamo el género "boda", es decir, todas esas canciones que la gente baila como autómatas.

n., dijo...

Ic, yo bailé (y en ocasiones bailo) desde danza clásica (ballet) hasta la porquería que algunos se atreven a catalogar como música, que es el reggeaton. Esta última, fue por pura diversión; las otras fueron por algo más. Digamos que por belleza.

n., dijo...

*por amor a su belleza.

Sk dijo...

"el que me hace huir de lo que llamo el género "boda", es decir, todas esas canciones que la gente baila como autómatas."

Absolutamente de acuerdo Condesa. Siempre me pasma ver como la gente entra en un bar, se quita el abrigo y como si les saltase un resorte interno, se ponen a bailar la basura que suena de turno y que es la misma que encontrarán en todos los sitios.

Sk dijo...

N., yo si tuviera un amigo negro, y en pos de la fusión cultural y la eliminación de fronteras, seguramente dejaría que me enseñase reggeaton o lo que hiciera falta.

n., dijo...

Igual, aclaro que es todo por una cuestión de conocer las otras culturas a fondo... (sonrisa maliciosa).

Sk dijo...

Saber no ocupa lugar. Viva la fusión.

Anónimo dijo...

Si, eso che.
Fusionémonos.

Esperanza

Julián dijo...

Me alegra mucho que estés de vuelta, niña.
Bienvenida.

Julián dijo...

"extrañé nuestro intercambio de opiniones muchísimo. tanto, que corrí a comprar "la inteligencia emocional", y ya casi lo termino. me alegró ver que aprendiste a leerme entre líneas. fuiste el único que sospechó que una desaparición como esta estaba cerca. tengo que contarte, que en mis caminatas de los primeros días (que suspendí después), creí verte en más de un café. especialmente los días de lluvia o de baja temperatura. espero que estés bien y que no hayas perdido la paciencia, porque volví para molestarte más que nunca =) "

Hablando de intercambio de opiniones, cómo me hacés hablar a veces, eh? Bueno, como si necesitara demasiados incentivos...

Julián dijo...

En cuanto a tu desaparición, sí, la verdad es que la intuí.
Es más, pensé que tal vez ya no volvías. Digamos, lo pensé por una frase de tu blog, básicamente. No por otra cosa.

Julián dijo...

"corrí a comprar "la inteligencia emocional", y ya casi lo termino..."

Bien, nena. Cuando lo termines, contame qué te pareció.

Julián dijo...

"tengo que contarte, que en mis caminatas de los primeros días (que suspendí después), creí verte en más de un café. especialmente los días de lluvia o de baja temperatura."

Che, me parece que vos soñás con nosotros ;)
También decís que creiste verlo a Agustín, no? Bueno, también existe la posibilidad de que siendo un poco bruja nos andes pisando los talones.

Julián dijo...

"espero que estés bien y que no hayas perdido la paciencia, porque volví para molestarte más que nunca =)"

Molestame.
Yo también espero que estés bien.

n., dijo...

"Hablando de intercambio de opiniones, cómo me hacés hablar a veces, eh? Bueno, como si necesitara demasiados incentivos..."

Jeje, el único incentivo que necesitás es una conversación interesante =)

n., dijo...

"En cuanto a tu desaparición, sí, la verdad es que la intuí.
Es más, pensé que tal vez ya no volvías. Digamos, lo pensé por una frase de tu blog, básicamente. No por otra cosa."

"que el azar cruce nuestros caminos...", verdad?
La realidad, Jay, es que no podría irme y dejar de tener contacto con todos ustedes. No podría.

n., dijo...

"Bien, nena. Cuando lo termines, contame qué te pareció."

Obvio, Jay =)
Ahora estoy un poco ocupada; mi reaparición tuvo un efecto extraño. Demasiados llamados, mensajes, mails, etc. Quieren verme y preguntarme qué fue de mi vida, y después reprocharme que no les avisé nada. En fin. Además, estoy pasando a la pc todas mis producciones. Cuando termine con esto, retomo las lecturas que suspendí.

Julián dijo...

"mi reaparición tuvo un efecto extraño. Demasiados llamados, mensajes, mails, etc. Quieren verme y preguntarme qué fue de mi vida, y después reprocharme que no les avisé nada."

Hay gente hinchapelotas, eh?
Nada de reproches, viejo. Las cosas siempre son como son por algún motivo.

Julián dijo...

"Además, estoy pasando a la pc todas mis producciones. Cuando termine con esto, retomo las lecturas que suspendí."

Me olvidaba: buenísimo que hayas escrito mucho.
Yo a mis lecturas las tengo un poco en stand by, pero en febrero vuelvo. Estoy aligerando un poco mi cabeza y diagramando un año que en teoría no debería ser fácil.

n., dijo...

"Che, me parece que vos soñás con nosotros ;)
También decís que creiste verlo a Agustín, no? Bueno, también existe la posibilidad de que siendo un poco bruja nos andes pisando los talones."

Yo creo que es una mezcla de todo. Hay que tener en cuenta que extrañaba a contralatiranía. Pero, lo de bruja puede ser posible, teniendo en cuenta que me frené en una casa de cuadros, cuando no suelo frenarme en las avenidas concurridas, y encontré el pedido de Loon frente a mis ojos. Como esas, un par.

n., dijo...

"Molestame.
Yo también espero que estés bien."

Con gusto ;)
Estoy bien, la verdad. Un poco más loca y un poco más arruinada (dolores físicos), pero bien =)

n., dijo...

"Hay gente hinchapelotas, eh?
Nada de reproches, viejo. Las cosas siempre son como son por algún motivo."

Lamentablemente las hay. En mi caso, son todas mujeres. Mis amigos se mostraron muy contentos e interesados por escucharme y verme, pero sin quejas.

n., dijo...

"Me olvidaba: buenísimo que hayas escrito mucho.
Yo a mis lecturas las tengo un poco en stand by, pero en febrero vuelvo. Estoy aligerando un poco mi cabeza y diagramando un año que en teoría no debería ser fácil."

Te entiendo porque estoy haciendo lo mismo. Aprovecho la etapa "no activa" (que no pasa de enero) para pensar en lo que va a ser de mi vida en los próximos once meses.

n., dijo...

Recuerdo que tenés todo un plan medio oculto, Jay. Espero que este año sea productivo para vos (estoy segura que va a serlo).

Julián dijo...

" "que el azar cruce nuestros caminos...", verdad?"

Sí, esa misma frase.

Julián dijo...

"La realidad, Jay, es que no podría irme y dejar de tener contacto con todos ustedes. No podría."

Sí, también pensé eso.
Pero bueno, que algo te guste no significa que no puedas abandonarlo.

Julián dijo...

"La realidad, Jay, es que no podría irme y dejar de tener contacto con todos ustedes. No podría."

Me acuerdo de una ex novia de Loon que decía que nunca había visto un grupo como el nuestro y que, en cierto modo, le daba envidia.
Si bien algunos nombres cambiaron desde entonces (la ausencia de Diego, la Pantera, es tal vez la más significativa), el núcleo sigue siendo el mismo.

Julián dijo...

"Estoy bien, la verdad. Un poco más loca y un poco más arruinada (dolores físicos), pero bien =) "

Tratá de estar bien, que hay cosas importantes esperándote.

Julián dijo...

"Recuerdo que tenés todo un plan medio oculto, Jay. Espero que este año sea productivo para vos (estoy segura que va a serlo)."

No sé si tan oculto. Bueno, tal vez para determinadas personas.
Digamos, n., que puse el listón muy alto. Y está por verse si estoy a la altura de las circunstancias.

Julián dijo...

Para ponerlo claro: hablo de objetivos profesionales, personales y materiales.
El año pasado hice por primera vez un listado con objetivos a cumplir en el término de un año y la verdad es que el porcentaje de incumplimientos fue alto.
Madurar implica hacer lo que hay que hacer. Sobre todo cuando tenés el privilegio de tener claro en qué dirección querés que vaya tu vida.

n., dijo...

"Pero bueno, que algo te guste no significa que no puedas abandonarlo."

Como poder, puedo, pero... ¿cómo decirlo sin que suene estúpido? Haber conocido a x., en el conservatorio es una de las mejores cosas que me pasó. La relación entre él y yo es, a mis ojos, extraña/especial/el nombre que quieras ponerle. Más allá de divertirme y pasarla muy bien, aprendí mucho, muchísimo. Joaquín no tiene idea de cuánto.
Con el paso del tiempo, él me fue mostrando esta parte de su mundo y, a ustedes. Con algunos formé una relación más estrecha que con otros, lo que es lógico; pero no miento al decir que los quiero a todos. De diferente forma y en distinta intensidad, pero a todos. Así como con x., aparte de reírme y ser feliz dentro de este engendro, crecí a montones.
Puedo soportarlo, y lo haría si lo creyera necesario, pero sentiría un vacío muy grande. Esa es la verdad.
Lo quiera yo o no, ustedes, malditos sátrapas, ocuparon un lugar. No se dónde, pero lo hicieron.

n., dijo...

Siento que revelé una parte de mi ser.

Kco dijo...

(l)

n., dijo...

"Me acuerdo de una ex novia de Loon que decía que nunca había visto un grupo como el nuestro y que, en cierto modo, le daba envidia.
Si bien algunos nombres cambiaron desde entonces (la ausencia de Diego, la Pantera, es tal vez la más significativa), el núcleo sigue siendo el mismo."

Una de las cosas más interesantes, es ver como perduraron en el tiempo. Tal vez con modificaciones, por supuesto, pero con el mismo núcleo (como vos decís).

n., dijo...

"Tratá de estar bien, que hay cosas importantes esperándote."

Me exigí demasiado en estos días de producción. Ahora vuelvo, de a poco, a establecer una cantidad de trabajo diario coherente. Voy a estar bien =)

n., dijo...

"Digamos, n., que puse el listón muy alto. Y está por verse si estoy a la altura de las circunstancias."

Ya veremos, Jay.

n., dijo...

"Para ponerlo claro: hablo de objetivos profesionales, personales y materiales."

No cabía duda de que se trataba de eso ;)

"El año pasado hice por primera vez un listado con objetivos a cumplir en el término de un año y la verdad es que el porcentaje de incumplimientos fue alto."

Yo vengo haciendo una lista como esa desde hace tres años. La primera, fue un desastre; la segunda, perfecta. Veremos que pasa con la última que hice. Además, cada nueva lista es un poco más larga que la anterior. Eso si no se tiene en cuenta que muchos de los objetivos son más complicados.

n., dijo...

"Madurar implica hacer lo que hay que hacer."

Bien dicho, Jay =)

Julián dijo...

"Siento que revelé una parte de mi ser."

Sí, es cierto.
Aunque yo ya lo sabía, de alguna manera ;)

Julián dijo...

"Más allá de divertirme y pasarla muy bien, aprendí mucho, muchísimo. Joaquín no tiene idea de cuánto."

Compartir con una persona más grande acelera la maduración, y eso está buenísimo.
Claro que también puede acentuar el desfasaje que sentís con tus pares.

Julián dijo...

"Una de las cosas más interesantes, es ver como perduraron en el tiempo. Tal vez con modificaciones, por supuesto, pero con el mismo núcleo (como vos decís)."

Sí, diría que lo que perduró en el tiempo fue el sentimiento de aprecio mutuo, porque digamos, yo a Loon lo conocí a los 8 años, como amigo de Alejo. En ese entonces, a lo sumo lo veía alguna que otra vez en casa, y en el auto a la vuelta del colegio. En ese tiempo las diferencias eran abismales y yo sólo sentía afecto por un amigo de mi hermano al que consideraba un buen tipo. Después, el tiempo le hizo paso a la amistad.
Con Mecha Corta, en cambio, nos conocimos en la escuela secundaria.
Con Burzum, en uno de nuestros recitales.
A Agustín lo conozco desde los 14 años.
En fin, mucha agua ha corrido debajo del puente.

Julián dijo...

"Yo vengo haciendo una lista como esa desde hace tres años. La primera, fue un desastre; la segunda, perfecta. Veremos que pasa con la última que hice. Además, cada nueva lista es un poco más larga que la anterior. Eso si no se tiene en cuenta que muchos de los objetivos son más complicados."

Hay que decir que a veces puede haber objetivos demasiado voluntaristas y es normal no haber podido cumplirlos.
Pero bueno, mis incumplimientos fueron por flojera, simplemente.
O lo que yo, con todo lo exigente que soy a la hora de los juicios, considero flojera.

n., dijo...

"Sí, es cierto.
Aunque yo ya lo sabía, de alguna manera ;)"

Estoy con ganas de eliminarlo. Pero no lo voy a hacer.

n., dijo...

"Compartir con una persona más grande acelera la maduración, y eso está buenísimo.
Claro que también puede acentuar el desfasaje que sentís con tus pares."

Un pequeño precio a pagar =)

n., dijo...

"Sí, diría que lo que perduró en el tiempo fue el sentimiento de aprecio mutuo, porque digamos, yo a Loon lo conocí a los 8 años, como amigo de Alejo. En ese entonces, a lo sumo lo veía alguna que otra vez en casa, y en el auto a la vuelta del colegio. En ese tiempo las diferencias eran abismales y yo sólo sentía afecto por un amigo de mi hermano al que consideraba un buen tipo. Después, el tiempo le hizo paso a la amistad.
Con Mecha Corta, en cambio, nos conocimos en la escuela secundaria.
Con Burzum, en uno de nuestros recitales.
A Agustín lo conozco desde los 14 años.
En fin, mucha agua ha corrido debajo del puente."

Se nota, creeme.

n., dijo...

"Hay que decir que a veces puede haber objetivos demasiado voluntaristas y es normal no haber podido cumplirlos.
Pero bueno, mis incumplimientos fueron por flojera, simplemente.
O lo que yo, con todo lo exigente que soy a la hora de los juicios, considero flojera."

Después me dicen que soy muy exigente conmigo misma ;)

Anónimo dijo...

Claro, a mí dejame afuera de la enumeración, pedazo de miserable.
n., no le creas una palabra a este sujeto. La juega de buen tipo, pero en el fondo...

Esperanza

n., dijo...

Jay es lo más, Esperanza. Y es un buen hombre.
Vos decís eso de celoso que sos, nada más.

Julián dijo...

"Claro, a mí dejame afuera de la enumeración, pedazo de miserable.
n., no le creas una palabra a este sujeto. La juega de buen tipo, pero en el fondo...

Esperanza"

Perdón, Esperanza.
No fue mi intención.