jueves, 29 de enero de 2009

. parís .


18 comentarios:

Kco dijo...

ah... era.

n., dijo...

No había leído el comment del otro post...

n., dijo...

Esta foto me mata.

Iconoclastia dijo...

Yo tengo una foto similar, pero sin lentes de fishball, ni la iluminación, ni el enfoque, ni la técnica de esta.

Es más estaba lloviendo y se ve medio movida, pero la perspectiva es más o menos similar.

Nombre, igualita :DDDD

n., dijo...

jajajajaja.

Julián dijo...

Estoy cansado de la Tour Eiffel.

Julián dijo...

Creo que la sacaría y en su lugar pondría un poste de concreto.

Julián dijo...

No, mentira.
;)

Kco dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh

Iconoclastia dijo...

Bueno, Montmartre es otra cosa. Ese lugar para mí es el lugar más mágico de todo París y si me imagino viviendo en la época en que Lautrec pintaba sus famosos carteles.

La Bohème

n., dijo...

"Creo que la sacaría y en su lugar pondría un poste de concreto."

Casi me muero cuando leyendo eso.

Julián dijo...

jajaja, me imaginé.
Pero no, nena, mirá si voy a pensar eso realmente.

Julián dijo...

n., yo siento un cariño muy grande por París. Tal vez desde que leí "París era una fiesta", de Hemingway.
Pero lo que digo es que, a diferencia de los años 20, ya no es ese epicentro en donde se juntaba el mundo intelectual y artístico de todo el mundo.
Es lógico que así sea, por otra parte, considerando el menor peso relativo que tiene hoy Francia.

Julián dijo...

"el mundo intelectual y artístico de todo el mundo"

Por dios, esta frase es un horror.
Maldita costumbre de no revisar.

n., dijo...

"jajaja, me imaginé.
Pero no, nena, mirá si voy a pensar eso realmente."

No va con Jay =)

n., dijo...

"Pero lo que digo es que, a diferencia de los años 20, ya no es ese epicentro en donde se juntaba el mundo intelectual y artístico"

Obviamente.

Más allá de eso, yo solo busco que la ciudad me abra sus calles y me muestre algunos de sus secretos.

Pido poco, che ;)

Anónimo dijo...

Si realmente los buscás, los vas a encontrar. Eso está claro.

Julián.

n., dijo...

Obviamente. Puedo inventarlos, verlos donde realmente no estén, o incluso crearlos.