jueves, 29 de enero de 2009

. let me go home .


18 comentarios:

Iconoclastia dijo...

Esta foto está genial, y la meta es el cielo sniff!

n., dijo...

jajaja, me alegro de que te guste.

n., dijo...

En honor a Cortázar.

Sk dijo...

Iba a preguntar oómo llamais allí a ese juego. Fíjate tu por donde me entero de donde viene el título del libro de Cortazar.

n., dijo...

Leíste el libro, Sk?

Sk dijo...

De Cortazar he leído otro libro. Tengo buen recuerdo. De haberme divertido mucho.

Sk dijo...

"oómo"

Llevo dos días que no paro de escribir esa palabra así.Mierda de dislexia.

n., dijo...

Rayuela me partió la cabeza, Sk. Fue un regalo del soquete que anda dando vueltas por ahí.

n., dijo...

"Llevo dos días que no paro de escribir esa palabra así.Mierda de dislexia."

Es que hace dos días que estás fumada, Sk :D

Sk dijo...

Sad bat tru :D

Iconoclastia dijo...

Vale, por fin se lo qué es realmente rayuela. Yo pensé en otro juego similar que tenemos por acá. Al de la ilustración le llamamos avión.

Sk dijo...

Condesa, en la wikipedia aparece el nombre que se le da en distintos países a este juego. En España varía incluso por provincia. Aquí en Asturias la gente fina de la capital, la benemérita y leal Ovetus, como somos muy finos le decimos "cascajo". El vulgo rural le dice en la versión asturiana, "cascayo" o "cascayu".

n., dijo...

Como me gusta este intercambio de culturas.

Anónimo dijo...

Tengo algo para enseñarte.

El negro

n., dijo...

Con gusto, Negro.

Julián dijo...

Muy linda foto.

n., dijo...

Gracias, Jay ;)

Julián dijo...

De nada ;)