viernes, 30 de enero de 2009

75 comentarios:

agustín dijo...

sk, no recuerdo ni tengo registro de cual es mi ascendente. las cartas que me hicieron siempre me fueron transmitidas via oral. esta carta puede que tenga el pequeño y grosero error de haberse hecho con una hora menos a mi horario de nacimiento, pero no estoy del todo seguro. ahora bien, si tenés a mano el gráfico de mi carta subilo nomás por favor.

Sk dijo...

Ese gráfio corresponde a la web que yo visito. Lo que cambia es el Asc., ya no sería Cáncer sino Leo y el orden de las demás casas.

La verdad, mi primera intuición y lo que percibo de tí, es Leo. Y tengo un radar congénito detector de felinos bastante fiable. Voy a tomar esta carta y si mi Gurú tiene a bien aparecer, también le consultaré.

Gracias, Agustín.

Sk dijo...

Una hora es una gran diferencia. A veces incluso cinco minutos arriba o abajo, modifican el Asc.

agustín dijo...

ojo, podría tratarse de un falso gráfico. te repito, no recuerdo bien si fué concebido con una hora menos, es decir 2.45 am.

agustín dijo...

tal cual, a eso voy.

Sk dijo...

Sí te entendí, estoy mirando ambos gráficos, el tuyo y el mío, y son iguales. La hora que utilicé fueron las 3:45. En mi programa si utilizo una hora menos sigue dando Cáncer y en la web también me da lo mismo. Así que el gráfico que has subido se corresponde con el de las 3:45.

En otra web bastante fiable también aparece Leo. Es el cabrón de mi programa el que no acierta con el Asc y no sé porque.

agustín dijo...

entonces?

agustín dijo...

te das cuenta no? es este saturno cabrón que viene a complicar las cosas.

Sk dijo...

Sí, es un cabrón total. Yo me inclino por el Asc. Leo. De todas maneras y hasta aclarar esto, el resto de posiciones planetarias se mantienen, porque no dependen de la hora.

Podíamos pedir la ayuda del público. Sres.: ¿Qué les parece Agustín? ¿león o cangrejo?

Van a decir León.

agustín dijo...

van a decir de todo menos león o cangrejo, acordate.

agustín dijo...

por las dudas, vayanse todos a putisima madre que los parió.

Sk dijo...

Jajajajaja, la envidia es muy mala :D

Sk dijo...

Yo creo que si apelamos a los Saturnos tanto de Kco como Julián, que les aportan rigurosidad y buen criterio, serán buenos y dirán una de las dos opciones.

Sres.: En nombre de San Bruno y Saturno, les rogamos el máximo rigor posible en sus respuestas y no aprovechen para cebarse.

agustín dijo...

si, sobre todo acá. con toda esssssta sarta de malaleches. vamos, vengan cabrones, aver quien es el primero.

agustín dijo...

sk, no temas, que se ceben nomás...

Mr Burzum dijo...

le falta mucha melena alrdedor de la cara para ser león.

quizás porque va para atrás -qué putito que sos agustín ese fernet livianito que te haces-, lo asocie más al cangrejo.

agustín dijo...

acá apareció la primera. bien, vamos, quien más...

agustín dijo...

putos correctos... si, ustedes.

Mr Burzum dijo...

que te haces el guapo cocodrilo sin dientes!

agustín dijo...

sk, cuales serían las diferencias entre tener el asc. en cancer o en leo?

Sk dijo...

La imagen que proyectas. Con Asc. Leo hay algo de divo en ti. Captas la atención sin esfuerzo. También serías una persona con tendencia a asumir el liderazgo y a imponerte

El Asc. Cangrejo te hace más sutil, y sobre todo, tus cambios de humor serían bruscos y desconcertantes. Serías más tímido, aunque quizás no lo aparentases, más retraido y desconfiado. No tomarias la iniciativa, actuarias en función de lo que hacen los demás.


Describete a ti mismo cuando eras niño. El Asc. es donde más se nota.

Mr Burzum dijo...

ya lo dije yo, cangrejo...

Kco dijo...

puta madre, quería ser el primero pero ya se metieron antes.

para mí no hay dudas: cangrejo.

Kco dijo...

bueno, ahora tengo dudas.

agustín dijo...

puta madre, yo tampoco tengo dudas, soy un maldito cangrejín.

agustín dijo...

a ver si nos ponemos de acuerdo por favor.

Kco dijo...

jajajajajaaj
bienvenido a planeta cangrejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sk dijo...

Jajajajajaja, pues va ser entonces que usté nació a las 2:45, pero esperemos un poco más. La intuición de Kco puede que aporte más luz.

Kco dijo...

se me fueron las dudas: cangrejo.

Mr Burzum dijo...

eso te pasa por laburar gilún!

agustín dijo...

pero nací a las 3.45 am. mi mamá me dijo que era un sol.

Kco dijo...

"mi mamá me dijo"?

CANGREJO!!!!

Mr Burzum dijo...

snif snif aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sk dijo...

Puf... esa frase le delata como Cangrejo.

agustín dijo...

es más la hora de mi nacimiento no me la dijo nadie, recuerdo perfectamente que las agujas del reloj de la sala de parto marcaban esa hora. buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sk dijo...

Como ves, Agustín, la respuesta fue unánime. Fue leerte y responder todos en el mismo minuto.

jajajajaja

Mr Burzum dijo...

buuuuaaaaaa ttttttiiiiiiiiiiiiiiiii

Kco dijo...

jajajaja sos boludo, eh!

Sk dijo...

El Gurú, El Gurú!!!!!

San Bruno nos ilumina. Voy rauda a conectarme al MSN.

Kco dijo...

jajajaj, quiero saber lo que dice el gurú.

el tema es no poder confiar en la memoria de este mequetrefe sobre las agujas del reloj...

agustín dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

agustín dijo...

3.45 hs. 100% seguro

agustín dijo...

es más, le dije a la enfermera:
corré esa cabeza de adoquín que no me dejas ver la hora y poneme ese chupete querés.

Sk dijo...

Si has nacido a esa hora, Leo. Sin duda alguna. Mi Gurú dice que el fallo es razonablemente habitual en el programa, que el solo usa los reportes, los cálculos siempre los confirma con otro.

Ruja usté.

Sk dijo...

"es más, le dije a la enfermera:
corré esa cabeza de adoquín que no me dejas ver la hora y poneme ese chupete querés."

Jajajajaja

Kco dijo...

jajajjajajja
este posteo me está haciendo reír como un condenado.

agustín dijo...

el gurú está equivocado.

agustín dijo...

que venga el gurú!!!

Sk dijo...

jajajajajaja

Miré usté, hagamos una cosa, yo le hablo de las dos posibilidades y luego me dice cual le gusta más.

agustín dijo...

que el gurú de la cara, viejo!!!

Sk dijo...

La cama de mi vecino de arriba, está haciendo un ruido ritmico y perturbador.

Maldito cabrón, no se come pan delante de los pobres.

Kco dijo...

che, por dios, necesito confirmar este dato. no puede estar así en el aire. si no es un cangrejo lo voy a echar de mi planeta cangrejo. lo voy a echar a patadas en el culo.

agustín dijo...

como vos digas sk. además acá el gurú sos vos. que tanto...

Kco dijo...

a ese gurú hay que pegarle una buena zamarreada!!!!!

agustín dijo...

escuchame rubiecito, si yo soy leo te como hasta las partes duras y me lamo las garras.

Kco dijo...

sk, tocale timbre.

Sk dijo...

Ojalá viniera mi Gurú. Sus interpretaciones pasman. No tiene pelos en la lengua y no es el típico petardo que te llena de detalles técnicos. Lo hace todo fácil y accesible.

agustín dijo...

gurú, careta!!!

Kco dijo...

a ver si nos entendemos, pedazo de zapallo, yo soy un sol leo y antes de que abras la boca estás en mi esófago.

Sk dijo...

Redios, combate felino. Que alguien saque fotos.

Kco dijo...

"escuchame rubiecito, si yo soy leo te como hasta las partes duras y me lamo las garras."

nueva demostración de que no es un leo. qué es eso de preguntarse si lo sos. el que se pregunta si es algo es porque no es.

Kco dijo...

y ahora rajá de acá, tomatelás.

Sk dijo...

"sk, tocale timbre."

Por la duración del ritual estoy a punto de hacerlo. Me ha sorprendido el yogurín.

agustín dijo...

sssshhhhhhhhhhhhhhhhh

agustín dijo...

"nueva demostración de que no es un leo. qué es eso de preguntarse si lo sos. el que se pregunta si es algo es porque no es."


típica triquiñuela de pichón.

Kco dijo...

esa idea la expuse en más de un posteo, es de vieja data y creo que está muy bien fundamentada.

agustín dijo...

"esa idea la expuse en más de un posteo, es de vieja data y creo que está muy bien fundamentada."


típica excusa de pichón.

Kco dijo...

jajajajajajaj
sos tan boludito

Anónimo dijo...

Yo no sé, a Agustín lo veo en el medio de un león y de un cangrejo.
Quiero decir, por momentos tiene rasgos de león, por momentos puede ser un poco cangrejo.

Julián.

Anónimo dijo...

Yo en ambientes hostiles puedo sacar una cosa guerrera y altiva que de tímida no tiene nada.
De dónde me viene eso, Sk?

Julián.

Sk dijo...

Saturno en Leo, sin duda alguna.

Anónimo dijo...

Me lo imaginaba! ;)

Julián.

Sk dijo...

Además lo has definido muy bien.

n., dijo...

Sk, yo vi a este sujeto una sola vez. Por ende, lo que más recibí de el, fue su Asc., verdad? Es León. Con todas las letritas.

n., dijo...

*él