sábado, 10 de enero de 2009

Esguince.

19 comentarios:

Sk dijo...

A reposar, pués

Iconoclastia dijo...

En términos futbolísticos, ¿cuantas jornadas dejarás de jugar?

Kco dijo...

en terminos futbolísticos ni idea. pero en tenis, a razón de dos veces por semana, de dos a cuatro semanas, podemos estar hablando de seis a ocho jornadas perdidas.

gugutata

Kco dijo...

lo más terrible para mí de dejar de hacer deporte es que los malos hábitos me invaden por completo. es decir, cambio de vía y abandono el círculo virtuoso por el círculo vicioso.

Ale dijo...

A por los malos hábitos entonces!

Sk dijo...

"es decir, cambio de vía y abandono el círculo virtuoso por el círculo vicioso."

Mi estado actual y el de los días que preceden, me impide ver las ventajas del virtuosismo.

Iconoclastia dijo...

Agghhh, un mes de inactividad qué horror. Pero por lo menos ¿si puedes ir a trabajar?

Kco dijo...

sí puedo ir a trabajar. te das cuenta cuan hija de puta es la vida??!!

Kco dijo...

en fin, será la época de los malos hábitos...

Kco dijo...

sobre todo rodeo de gente como loon, ale y asistidos por la filosofía de sk...

Iconoclastia dijo...

Bueno, pero también puedes invertir las horas de tennis en tocar el piano :D

Así que aburrido no estarás.

Kco dijo...

estoy matándome con Earmaster.
para quienes no lo conocen, pueden preguntarle a agustín qué opina.

...

con los pies para adelante.

Iconoclastia dijo...

Orale, me late eso! ¿Qué tal funciona? ¿Vale la pena la inversión?

Kco dijo...

condesa, para usted es un "must".
claro que desde este lado del océanos solemos bajarnos las versiones craqueadas y no pagamos.

Iconoclastia dijo...

Pues aquí también se hace lo mismo y me gustaría poder acceder a ella. Mmmmmhhhh, ¿alguna sugerencia?

Kco dijo...

en estos días te lo paso. ya lo tengo. mientras tanto podés bajar al trial que dura 21 días. earmaster pro 5. la página del fabricante tiene para bajarlo gratis. yo después me encargo del resto.

Iconoclastia dijo...

ámote muchote Kco! :)

Sk dijo...

"sobre todo rodeo de gente como loon, ale y asistidos por la filosofía de sk..."

Lo de filosofía me ha gustao como ha sonao. Que sepa usté que hoy ha sido un día de pura Botánica. Papel y verde na más.

n., dijo...

El deporte no es lo tuyo, aceptalo. No hay nada que hacer.