sábado, 24 de enero de 2009

. mis primeros minutos .


37 comentarios:

n., dijo...

Esta foto me causa ternura y mucha gracia...

Kco dijo...

mierda que eras fea!!

n., dijo...

Callate, vos, piscuí.

n., dijo...

Encontré un mural con las diferentes caras que puse en esos primeros minutos.

Iconoclastia dijo...

awww, qué bonita nena

n., dijo...

jajaja, gracias, Ic.

Sk dijo...

¿Primeros minutos? Pues estás muy hecha y muy humana. Me llama la atención la cantidad de pelo. También tienes una manchina de nacimiento en el entrecejo.

n., dijo...

jajaja. Primeros minutos, Sk, no miento. Me retrasé una semana (bien jodida la nena). Y lo de la manchita del entrecejo no se fue. Aparece en situaciones particulares. Por ejemplo: si me enojo mucho, si estoymuy triste o si lloro. Es una alarma ;)

Sk dijo...

Che, que curioso lo de la mancha.

n., dijo...

Sip, es interesante.

Kco dijo...

che, recien, mirando de nuevo la foto, veo que eras bizca y tenías el labio de abajo exageradamente inflado.

Anónimo dijo...

Vos tenés problemas con los bebés. Aceptá eso y después hablamos.

n.,

Kco dijo...

cada vez que entro al blog y veo esta foto me agarra miedito.

n., dijo...

me pregunto cuál es el origen de ese miedo. pero es muy temprano para psicoanalizar a alguien.

Sk dijo...

No seré yo la que discrepe con usté, D. Leoncio, pero, ¿se da cuen que su carta natal, le certifica como un gran madraza? A usté quizás no le gusten los niños pero ellos le adoran.

n., dijo...

Soy testigo de haber visto como un bebé que pasaba por la calle con su madre se quedaba mirando a Kco como si fuera lo único en el mundo.

Anónimo dijo...

A mí los bebés me salen corriendo.
Bah, en realidad me sale corriendo todo el mundo.

El Dandy

n., dijo...

Eso no te lo creés ni vos.

Kco dijo...

por dios, hay que sacar esta foto. no puedo seguir entrando al blog!!!!!

Sk dijo...

No tengo fotos de tan bebé. Que yo recuerde la más antigua debo tener unos seis meses. Cuando veo fotos de mi misma hasta más o menos los seis años no me reconozco. No me veo. No me parezco yo.

n., dijo...

Dentro de unos días tal vez muestre una de más grande. Yo me reconozco en la gran mayoría (no en esta).

Julián dijo...

Primeros minutos y ya con las orejas perforadas?
Qué tipos invasivos tus viejos!

Julián dijo...

La verdad es que las fotos de bebés recién nacidos siempre me dan un poco de impresión.
Es como si hubieran llegado de otro planeta y miran cómo preguntando en dónde carajo están.

Julián dijo...

Yo la única foto que tengo de bebé es la de mi bautismo.
Si fuera por mis padres, no habría ni una. Manga de irresponsables.

Julián dijo...

Es una foto blanco y negro (sí, señores, en el año 76 se nacía en blanco y negro).

n., dijo...

jajajaja...
pero qué viejo!

n., dijo...

"Es como si hubieran llegado de otro planeta y miran cómo preguntando en dónde carajo están."

Es cierto. Pobres criaturas.

n., dijo...

"Yo la única foto que tengo de bebé es la de mi bautismo."

La tenés vos, Jay?

n., dijo...

"Primeros minutos y ya con las orejas perforadas?
Qué tipos invasivos tus viejos!"

Acabo de llamar a mi madre para cuestionarla respecto a este asunto.
Qué carajo hacen mis orejas perforadas en esta foto?
Me dijo que en la nurserí (no tengo idea si se dice así o no, ahora voy a averiguar) le daban la opción, que prefirió hacerlo así porque mi hermana mayor había sufrido mucho cuando se los hicieron (un año). Al final se arrepintió porque lloré muchísimo (yo llorando era una patada en el culo, me consta).
Que espantoso.

Julián dijo...

"jajajaja...
pero qué viejo!"

No te permito, che.
Mirá que yo tengo el síndrome de Peter Pan.

n., dijo...

=)
Jay vestido de Peter Pan...
Me muero de la risa.

Julián dijo...

"La tenés vos, Jay?"

Sí, la tengo yo.
Si bien no es un primer plano, al menos se puede apreciar mi fisonomía de recién nacido.
Asique, resumiendo: mi única foto de bebé se la debo a la Iglesia.

n., dijo...

Podríamos verla =) (jejeje)

Julián dijo...

"Acabo de llamar a mi madre para cuestionarla respecto a este asunto.
Qué carajo hacen mis orejas perforadas en esta foto?"

Ups, espero no haber sido yo el disparador del reclamo...

Julián dijo...

=)
"Jay vestido de Peter Pan...
Me muero de la risa."

Vestido, no.
Pero que tengo el síndrome, seguro.
;)

Julián dijo...

"Podríamos verla =) (jejeje)"

Sí, claro.
Algún día de estos la escaneo y la subo.

n., dijo...

"Ups, espero no haber sido yo el disparador del reclamo..."

Usted es el culpable.