viernes, 2 de enero de 2009

Recoleta IV


8 comentarios:

Julián dijo...

Este conjunto escultórico me parece sencillamente IMPRESIONANTE.

Pandora dijo...

Coincido con vos, Julián. Es imponente.
Tal vez me lo lleve para el Inframundo.
Por cierto, es bueno volver a verte. Acá la nena se encerró, y me encerró, por un tiempo, en las profundidades más oscuras de su ser. Creí que nunca más iba a salir de allí. Fue mi peor pesadilla.

n., dijo...

Hermoso.

n., dijo...

Pandora, callate.

Julián dijo...

"Coincido con vos, Julián. Es imponente.
Tal vez me lo lleve para el Inframundo.
Por cierto, es bueno volver a verte. Acá la nena se encerró, y me encerró, por un tiempo, en las profundidades más oscuras de su ser. Creí que nunca más iba a salir de allí. Fue mi peor pesadilla."

Lo mismo digo, Pandora.
Me alegra volver a tenerte por acá.

Julián dijo...

"Hermoso."

Sí, no?
Yo cuando lo vi me quedé maravillado.
Pero bueno, es la tumba de José C. Paz. No es para menos. El mismo tipo que mandó construir el edificio de la actual Casa de la Cultura, en Plaza de Mayo, y el Palacio Paz, en plaza San Martín.
No podía permitirse morir sin estilo.

Julián dijo...

Perdón, quise decir Avenida de Mayo.

n., dijo...

"No podía permitirse morir sin estilo."

Después de eso, definitivamente no =)