miércoles, 28 de enero de 2009

odio el baño de mi lugar de trabajo. tiene un espejo hostil.

22 comentarios:

Sk dijo...

Jejejejeje. El pelo corto te queda bien, Cangrejín. Más que el espejo seguramente sea la luz la se recibe la que influye.

Este sábado fui de compras y yo creo que las tiendas tienen los espejos trucados. Me vi estupendísima con lo que me compré. Luego en casa ya no tanto.

Anónimo dijo...

"enfrentamiento/s"???
bah...

n.,

n., dijo...

Es algo normal que hagan eso, Sk.

Julián dijo...

En serio te parece hostil?
A mí ese espejo me cae simpático.
El que me parece tremendamente hostil es el de Austria.
Marca hasta la última puta imperfección de la piel.

n., dijo...

"grunó"?

...

Julián dijo...

"Este sábado fui de compras y yo creo que las tiendas tienen los espejos trucados. Me vi estupendísima con lo que me compré. Luego en casa ya no tanto."

El tema de las luces en los locales es tremendo.
Hace poco compré una campera en Zara creyendo que era azul marino.
Cuando llegué a casa me di cuenta de que era negra.

n., dijo...

La cambiaste, supongo.

Julián dijo...

"Jejejejeje. El pelo corto te queda bien, Cangrejín. Más que el espejo seguramente sea la luz la se recibe la que influye."

Hace unos años se había pelado completamente.
A mi modo de ver, no le quedaba bien.
Ahora, cuando ya tenía dos centímetros, sí. Ahí le quedaba muy bien.

Julián dijo...

"La cambiaste, supongo."

No, no la cambié porque en negro también me gustaba.
Quizás la prefería en azul marino, pero en negro está muy bien igual.
Tampoco me resulta fácil encontrar camperas que me gustan como para ponerme tan quisquilloso.

Julián dijo...

* gusten

Sk dijo...

"Es algo normal que hagan eso, Sk."

Supongo que sí. La cuestión va ser iluminar un espejo de casa a mi favor, que está todos en mi contra.

n., dijo...

"No, no la cambié porque en negro también me gustaba.
Quizás la prefería en azul marino, pero en negro está muy bien igual.
Tampoco me resulta fácil encontrar camperas que me gustan como para ponerme tan quisquilloso."


jajaja, estaba segura de que ibas a decir algo como eso.

Julián dijo...

Pará de anticiparme, nena!!!!!!!!

Julián dijo...

n., no sabés lo que me cuesta encontrar ropa que me guste.

n., dijo...

No te anticipo, nene. Nada más tenía una idea de tu respuesta, no la totalidad. Es algo natural, no puedo evitarlo =)

n., dijo...

Yo no suelo tener mucho problema con la ropa, la verdad. Pero eso es porque no me la pago yo, y porque no me visto como quisiera (no del todo).

Julián dijo...

Es que la variedad de ropa que tenemos los hombres a disposición es abrumadoramente inferior a la que tienen ustedes.
A ver, yo en mi cabeza tengo un montón de ropa que me pondría. El problema es que después, rara vez me encuentro con esa ropa en los locales.
Y no, no me voy a hacer diseñador de ropas, che.

Julián dijo...

"...eso es porque no me la pago"

Ah, no, che, así no vale.

Julián dijo...

A mí cuando era chico me daban una mensualidad.
La verdad, creo que fue una sabia decisión de mis padres.
Te ayudaba a conocer el valor del dinero (porque claro, si te la gastabas, jodete, no hay más) y evitaba la situación desagradable de tener que ir a pedir para cada cosa.

n., dijo...

La mensualidad es mucho mejor. La propuese infinidad de veces. La respuesta siempre fue la misma.

n., dijo...

"Ah, no, che, así no vale."

jeje.

n., dijo...

"Es que la variedad de ropa que tenemos los hombres a disposición es abrumadoramente inferior a la que tienen ustedes."

Es cierto.