jueves, 29 de enero de 2009

. buick .


16 comentarios:

n., dijo...

Si mi memoria no falla, nunca lo habóa mostrado en el blog. Aunque Loon lo conoce desde hace rato (no tiene el original).

n., dijo...

había*

Sk dijo...

La actitud o la forma en la que agarra el vaso se me hace masculina ¿la falda es transparente?

Sk dijo...

Hoy me atacó una elfa en el feisbuc. La hostia que peligro tiene ese chisme. Estoy viendo que fisgar es peligroso. Yo pincho cosas por enterarme, por ver de que van y luego termino involucrada en una guerra o siendo socia del Boca.

También estoy secuestrada. O me han secuestrado. O las dos cosas. No lo entendí muy bien.

Che, ya toi mayor.

Sk dijo...

Rectification: no se si estoy secuestrada o si soy yo la secuestradora en serie.

n., dijo...

"¿la falda es transparente?"

Sip =)

n., dijo...

El facebook te trae loca, no Sk?

Sk dijo...

Me trae loquísima. Lo paso teta.

n., dijo...

"Pasarla teta" es una expresión encantadora.

Kco dijo...

horrible este dibujo.
me parece un espanto total.

n., dijo...

Ciclotímico.

n., dijo...

Bipolar.

Sk dijo...

Ciclotímico siempre me ha parecido un palabro como poético.

Julián dijo...

"Bipolar". Adoro ese palabro.

Julián dijo...

Lo que no me gusta mucho de este dibujo es la cara.
El resto está bueno.

n., dijo...

La cara es extraña.
Nunca me salen bien las caras.