viernes, 30 de enero de 2009

Venta discrecional

Acabo de llamar a la casa de computación en donde compré el monitor para mi nueva computadora.
Respuesta: "ah, no, a ese modelo ya no lo estamos trabajando más; te podemos ofrecer el nuevo, el 933, que tiene más contraste, bla bla..."
-Pero yo compré el 943, que era el que ofertaban en el sitio (Mercado Libre).
-Si no, también tenemos el nuevo modelo de 20".
-No, gracias, en realidad quiero el que compré.
-.........bueno, llamame después de las 15 hs., por favor.
-Ok. Gracias. Hasta luego.

15 comentarios:

Sk dijo...

Julián, te visualizo colgando el teléfono y cagándote hasta en el primer ancestro conocido o desconocido, de todo el personal de esa tienda. Un diez en autocontrol.

Julián dijo...

Sk, la verdad es que es una situación tan absurda que ni siquiera llego a enojarme (más allá de ser firme en el reclamo).
Lo más lindo de todo es que es la segunda vez que llamo (la primera fue el martes, y me dijeron que el jueves "les entraban seguro".
El problema de comprar en este tipo de sitios, es que no te reservan los productos. Incluso a veces queda la publicación on line cuando ya se quedaron sin inventario.

Julián dijo...

Igual, no estoy un solo día más sin computadora en el centro.
Voy a llevar el monitor de Martínez al centro, y acá voy a poner, momentáneamente, la batata que solía usar (léase: monitor de tubo).

Mr Burzum dijo...

yo le quería regalar al agus para el cumple una pelota de beisbol y compré una por mercado libre. Lo llamo al salamín este que publicaba para asegurarme de que la pelota sea profesional, de cuero cocida, me contesta que sí, con la costura colorada y bla bla bla. Me fui, al orto del mundo a buscarla, y me dieron una de goma espuma, espuma me salía por la boca, los quería matar, que manga de improvisados que los re parió, me acuerdo y me sube la presión...

arrrggggghhhhhhh....

n., dijo...

che, que cagada.

Julián dijo...

Sí, un desastre.
Además me pone muy loco cuando me empiezan a pelotudear: "llamanos el jueves", "llamanos el lunes".
Más vale que la semana que viene me den el monitor porque si no me va a complacer muchísimo meterles su primera calificación negativa.

Julián dijo...

Lo increíble en este caso, Burzum, es que es gente con un historial de ventas impecable.
Yo siempre miro eso, porque justamente detesto esta clase de desprolijidades.

n., dijo...

Me pregunto si pueden borrar las calificaciones negativas...

n., dijo...

"Igual, no estoy un solo día más sin computadora en el centro."

El vicio de la pc mata.

Anónimo dijo...

No, no pueden.
Salvo que reclamen al sitio y les den bola. Pero es difícil.

Julián.

Anónimo dijo...

"El vicio de la pc mata".

Sí, la verdad que sí.
La computadora es como un maldito Aleph.

Julián.

n., dijo...

=)

Lo peor de todo, es que adentro de esta máquina pedorra, uno siempre encuentra algo que hacer.

n., dijo...

dentro*

Julián dijo...

"Lo peor de todo, es que adentro de esta máquina pedorra, uno siempre encuentra algo que hacer."

Pero obvio!
Che, qué graciosa es la palabra "pedorra".

n., dijo...

Yo la uso bastante, para decir verdad.