miércoles, 28 de enero de 2009

Primer mundo

Los días miércoles debo trabajar en el Microcentro; ese único día de la semana, utilizo el húmedo, caluroso y concurrido subte de Buenos Aires.
Hoy, miércoles, luego de un día largo y pegajoso, llego a la puerta de mi edificio y me encuentro con un corte de luz que me obliga a subir 8 pisos por escalera,  a beber algo de agua tibia, y a esperar sentado y sudado a que regrese la electricidad para poder ducharme.
Llamo a Edenor, e intercambio ideas con la señorita que me atiende. No nos ponemos de acuerdo.
Cuatro horas más tarde, las luces se encienden mágicamente en mi departamento.
Fin.

6 comentarios:

Kco dijo...

argentina es un chiste de mal gusto, un chiste que no es chiste.

flowers, sé sobradamente, aunque no lo digas, que no coincidís conmigo.

lo sé, lo juro, lo presiento.

no quiero discutir con nadie al respecto. tampoco quiero abrir tema ni debate.

sólo me expreso.

he dicho!!!!!!!!!!!

Flowers dijo...

"lo sé, lo juro, lo presiento"

Je.
Me recuerda a cuando me dijiste que conocías mi voz.
Es increíble que creas que podés saber tantas cosas sobre mí.

"un chiste que no es chiste" en eso sí coincido.

Yo tampoco quiero discutir con nadie, pero no entiendo a qué te referís...
Y antes de que lo digas: SÍ, TENÉS QUE SEGUIR EXPLICÁNDOME TODO, NENE

Flowers dijo...

Rmmrm... me quedé rumiando... vos no presentís ni sabés nada, sólo te gusta provocar.

Kco dijo...

me dejás exhausto: tengo que explicarte todo todo el tiempo. como los nenes. po qué? po qué? po qué?

n., dijo...

"no quiero discutir con nadie al respecto. tampoco quiero abrir tema ni debate."

Lo peor que podés decir, es eso.

Sk dijo...

Ocho pisos sin ascensor... yo hubiera muerto en el segundo.