miércoles, 1 de octubre de 2008

se

45 comentarios:

n., dijo...

se...d

tengo sed. pero nada me la saca.

Kco dijo...

ahora que lo decís... me voy a clavar un vaso de soda bien rasposa!!!!!!!!

Kco dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
tremenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo que llamar a un cirujano.
me dejó un tajo en el paladar...

n., dijo...

yo acabo de pedir que que me traigan un vaso de jugo cepita. yo lo pido y me lo traen. no tengo que ir a buscar nada.

me pregunto...
es porque soy una vaga?
es porque me acostumbraron a pedir las cosas?
o será porque no quieren llevarme la contra?

Sk dijo...

que es un jugo cepita?

n., dijo...

jajaja, sos un exagerado.
yo acabo de tomar mi vaso de jugo cepita.
todavía tengo sed.

n., dijo...

Sk, no me diga que no conoce el jugo "Cepita". Producto de Coca Cola...

Sk dijo...

Ni idea, N. Lo juro.

Kco dijo...

es un jugo de manzana espantoso, que le dan a los viejos cuando los mandan al hospital y no tienen dientes para masticar la comida.

un asco...

n., dijo...

mentira!!!!!!!

n., dijo...

quedate con tu soda, vos, soquete

n., dijo...

inicialmente, era de manzana, ahora hay muchos sabores. el que yo tomo es de naranja, y es muy rico =)

Sk dijo...

Pues aquí no hay cepita. Al menos con ese nombre.

Kco dijo...

sk, entonces estás a salvo de esa sopa del demonio...

Loon dijo...

Apoyo al señor de polainas.

Sk dijo...

Polainas es una palabra adorable.

Loon dijo...

El Sr. de polainas también

Sk dijo...

El Sr. de polainas es buenísimo

Mr Burzum dijo...

A quién le pedis n?

Qué bueno pedir y que te traigan!

Loon dijo...

Se llama delivery, Negro, ya llegó a BsAs.

Mr Burzum dijo...

soltá la chaira, estás demasiado afilado...

Kco dijo...

jajajajaja
por dios, loon en acción.

Loon dijo...

JAJAJAJAJAJA, la verdad es que estoy de buen humor. Hace dos días que llueve...

Kco dijo...

q grande, loon, me gusta tu nueva imagen.

Loon dijo...

Sí, es muy Loon, no?

Gracias N!

n., dijo...

"A quién le pedis n?

Qué bueno pedir y que te traigan!"

A mi padre, a mi madre, y a alguna de mis hermanas que ande cerca (en ese orden).

n., dijo...

"JAJAJAJAJAJA, la verdad es que estoy de buen humor. Hace dos días que llueve..."

jajaja, la lluvia es lo más, Loon.

n., dijo...

"q grande, loon, me gusta tu nueva imagen."

Esa imagen me encanta, es un gran narcótico.

n., dijo...

"Sí, es muy Loon, no?

Gracias N!"

Esa imagen es Loon.

No me agradezcas, es un placer.

Kco dijo...

mucha miel acá, eh...

Julián dijo...

"mucha miel acá, eh..."

JAJAJAJAJAJAJAAJA. Por dios, la ví venir...

Julián dijo...

Che, n., esos jugos procesados son un horror.
Ahora, que pidas que te lleven jugo y accedan a tu pedido es increíble.
Yo si en casa llegaba a hacer eso, con suerte, me mandaban a la mierda.

Julián dijo...

En casa había una norma no escrita de "hágalo usted mismo" (salvo para el primogénito).

Sk dijo...

Yo tuve la fortuna de tener dos esclavas, lo que pasa que las esclavas crecieron y se echaron novio, etc... Ahora no me hacen ni puto caso.

Antes me hacían masajes en los pies y en la espalda, me traían cosas para comer o beber cuando veía la tele. Dios como añoro la infancia de mis hermanas :P

Kco dijo...

jajajajajajaj

por dios, acá tenemos el testimonio de una verdadera primogénita!!!!!

qué distinto se debe ver el mundo desde esa posición.

Sk dijo...

Soy la primogénita de mi casa, aunque por parte de padre soy la tercera, por parte de madre soy la primera. Me considero más hija única. Doce años yo sola pesan mucho, o sea, mi identidad de primogénita no está muy definida.

Kco dijo...

ah, sos una intrusa de los primogénitos... una usurpadora...

Sk dijo...

Dios lo de usurpadora me suena casi mejor que picarona,

n., dijo...

"Che, n., esos jugos procesados son un horror."

A mi me encantan, y los tomo desde chica. Ojo, no son mi bebida favorita, eh.

n., dijo...

"Ahora, que pidas que te lleven jugo y accedan a tu pedido es increíble."

Acceden a todos mis pedidos (respecto a que hagan cosas en mi lugar).

n., dijo...

"mucha miel acá, eh..."

jajaja, desgraciado.

Loon dijo...

Entendelos N. están celosos.

Kco dijo...

hmmm... esto tiene tintes románticos...

Loon dijo...

Ce-lo-so

n., dijo...

(tu) ----> tonto.