miércoles, 1 de octubre de 2008

. alucard .




14 comentarios:

n., dijo...

Loon, ese sos vos.

n., dijo...

Dos cosas:

1) Me acabo de dar cuenta de que la imagen tiene un error.
2) Estoy buscando una igual para reemplazarla, pero no prometo nada.
3) Si quieren saber quien es Alucard, busquenlo.
4) Si no saben buscar, aprendan =)

n., dijo...

*búsquenlo

Loon dijo...

SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kco dijo...

siiii es re Loon.

n., dijo...

Ustedes se dan cuenta de que puse "dos cosas" y dije cuatro? Que desastre =)

n., dijo...

jajaja, Loon, ya te imaginaba así antes de conocerte. Pero cuando te conocí no lo podía creer, tenía a Alucard ante mis ojos.

Loon dijo...

Upps, debo confesar que eso me halaga, casi tanto como cuando me dijeron que tenia algo de Bowie.
Hay mucho fumeta dando vueltas, sin dudas.

n., dijo...

"Upps, debo confesar que eso me halaga"

Menos mal, Loon. Es mi personaje favorito. No te estoy igualando con cualquiera, eh.

"casi tanto como cuando me dijeron que tenia algo de Bowie"

En serio? Lindo halago :)

n., dijo...

"igualando con" o "igualando a"?

Sk dijo...

Me viene a la cabeza Hellsing pero no he leído ni visto nada. Me suena de los foros de anime.

n., dijo...

Amo Hellsing.

n., dijo...

Como me gusta esta foto.

n., dijo...

Hoy vi a Alucard por la calle. Caminando en las sombras.