jueves, 9 de octubre de 2008

13 comentarios:

Sk dijo...

Así me siento yo. Aullando no sé a qué o quién.

...

Loon dijo...

Está muy bien, lo importante es aullar Skorpiona.

Loon dijo...

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

Sk dijo...

Ya, pero a veces aullas y nadie te responde y tras unos cuantos intentos, te frustras y pasas a querer comerte a eso que no te hace ni puto caso.

Kco dijo...

eso es porque sos una loba picarona...

Loon dijo...

Siempre alguien escucha los aullidos S.
Mira que me tomo el avión y voy a partirte los labios, eh.

Sk dijo...

Jajajajaja, Kco. Siempre me hace reír tu picarona.

El aullido de los lobos a la Luna, siempre me ha parecido algo muy sensual, con un ligero toque de desesperación. No sé igual es mi estado de ánimo pero así interpreto la imagen.

Sk dijo...

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Loon. ¿Te doy las coordenadas? :D

n., dijo...

My goooosh !! !!

Loon dijo...

JAJAJAJAJAAJAJA, picarona.

n., dijo...

Loon, andá preparándote para pagar tu apuesta.

Loon dijo...

Aquí me tiene, estoy listo.

Pandora dijo...

(sonrisa maliciosa)