martes, 28 de octubre de 2008

> cuando mi corazón razona

hoy se me dio por piazzolla. no se por que. pero cada vez que oigo su música me pasa algo diferente. mi corazón piensa. se da cuenta de lo que pasa. cuando suena piazzolla la verdad se hace presente y la música deja de rozar lo abstracto para mostrarme la tierra. piazzolla está a la vuelta de mi casa. ahí, en esmeralda, en los ojos de ese anciano y en los tacos de ella. piazzolla es la realidad para todos los que somos de por acá. por eso no lo escucho seguido. por eso.

11 comentarios:

Loon dijo...

Capo, capo el tipo. Agarro a Buenos Aires y la estrujó hasta sacarle el jugo y hacerla música.

Kco dijo...

sí, me gusta la idea. es el grenouille del tango. captó la esencia y jugó con ella.

Julián dijo...

Pero qué hijo de puta que sos, Agus.
Abro el blog y me encuentro con esto. Me pregunto por qué no postearás más seguido. Aplausos.

Julián dijo...

No es un reclamo, che. Es un mimo, dicho a mi manera.

Mr Burzum dijo...

de dónde lo copiaste?

Kco dijo...

cómo te delatás con tus acusaciones, eh...

n., dijo...

"de dónde lo copiaste?"

Eso tiene un tono de envidia terrible.

n., dijo...

"Pero qué hijo de puta que sos, Agus.
Abro el blog y me encuentro con esto. Me pregunto por qué no postearás más seguido. Aplausos."

Pienso lo mismo, Agustín.

n., dijo...

"captó la esencia y jugó con ella."

Eso me hace recoradar un libro. ¿Cuál?

n., dijo...

Agustín, me gustó mucho el título, mucho.

n., dijo...

De Piazzolla solo diré una cosa: lamento no haberlo conocido antes.