martes, 7 de octubre de 2008

. mi gran, pero no único, amor .


9 comentarios:

Kco dijo...

en diciembre del año pasado, su muerte me produjo algo parecido a la saudade.

Julián dijo...

Una pena, realmente.
Tocaba divinamente el negro.

Loon dijo...

Sí, la rompía.

n., dijo...

Yo no lamento su muerte. Y antes de que me maten, les explico porque: lo conocí ese día.

n., dijo...

Y acá vuelvo a preguntarme: por qué carajo no nací antes?

Julián dijo...

"Yo no lamento su muerte. Y antes de que me maten, les explico porque: lo conocí ese día."

No sé por qué me hiciste acordar de un hecho desgraciado de mi adolescencia.
Un viernes de abril del 94, a la tarde, compré In Utero, de Nirvana.
Lo escuché varias veces antes de salir. Más tarde, me encontré con una chica (dato para Joaquín: Cecilia Fernández) y me dio la horrible noticia de la muerte de Cobain. La verdad es que fue un momento terrible.

Julián dijo...

"Y acá vuelvo a preguntarme: por qué carajo no nací antes?"

A mí me hubiera gustado vivir en los 50/60.

n., dijo...

"(dato para Joaquín: Cecilia Fernández)"


jajajajajajajajajajajajajajaja, mi imaginación vuela, señores...

n., dijo...

Si, totalmente. Enterarme de que el Oscar estaba muerto no fue nada lindo. Pero bueno, también supe, que nació el mismo día que yo, un par de años atrás =)