viernes, 24 de octubre de 2008

. yo .


15 comentarios:

n., dijo...

Esta fue la primera actividad que nos hicieron hacer en el retiro. Teníamos que plasmar en la hoja rodo lo que nosotros pensábamos que tenía que haber para que esa hoja fuera la representación de nosotros mismos.
Después de eso nos pedían que transformáramos este papel en un porta velas, cosa que yo no hice (fui la única).
Señores y Sra., yo no cambio mi forma de ser porque alguien venga y me lo diga.

n., dijo...

* eliminen el segundo "esa hoja".

n., dijo...

Del otro lado, está escrito "Furthermore", rodeado de viento.

Faun dijo...

Muy bueno.

n., dijo...

Gracias, Faun.

Faun dijo...

"Después de eso nos pedían que transformáramos este papel en un porta velas, cosa que yo no hice (fui la única)"

jaja, érase de imaginar

n., dijo...

Me enamoré de mi misma. No iba a destruirme.

Faun dijo...

Hiciste lo correcto.

Kco dijo...

"Señores y Sra., yo no cambio mi forma de ser porque alguien venga y me lo diga."

no te sientas tan amenazada.
lo que seas sos y listo.

n., dijo...

Justamente por eso. Solamente lo aclaré para que supieran por qué decidí no hacerlo.

Pandora dijo...

Mi nombre se ve muy lindo.

Faun dijo...

Miren quien apareció, Pandora

n., dijo...

Che, Faun, no la provoques.

Julián dijo...

Interesante este ejercicio.
A este sí podría hacerlo sin problemas (eso no quiere decir que vaya a hacerlo, jeje).

n., dijo...

jajaja, está bien, Jay.