jueves, 9 de octubre de 2008

Primeros brotes


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariconadas no, che.

El Dandy

n., dijo...

me encantó, Jay, en serio.

n., dijo...

che, dandy, vos sos de esos que piensan que porque a un hombre le guste una flor es un maricón?

Loon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
n., dijo...

Desastre.

Anónimo dijo...

Sí. Al igual que los que bailan.

El Dandy

Julián dijo...

"Mariconadas no, che.

El Dandy"

Así de desconectado anda el mundo, Dandy.
Para vos, yo soy un puto.
Para mí, vos sos un bestia.

Julián dijo...

Te lo digo con cariño, Dandy ;)

Julián dijo...

"me encantó, Jay, en serio."

Buenísimo.
Hace rato que he vuelto a maravillarme como un niño con las formas, colores y olores de la naturaleza.

Anónimo dijo...

El Dandy es una bestia. Yo lo sé bien.

Martín

Julián dijo...

"El Dandy es una bestia. Yo lo sé bien.

Martín"

Y encima anda calzado. Terrible.

Julián dijo...

"Hace rato que he vuelto a maravillarme como un niño con las formas, colores y olores de la naturaleza."

Bueno, tanto no. La mirada infantil es irrecuperable...

Julián dijo...

"Sí. Al igual que los que bailan.

El Dandy"

Eso lo dijo el gallego!!!!
No me digas que ahora también te juntás con ese bruto...

Anónimo dijo...

Ese es un hombre macho, no un bruto.
Maricones...

El Dandy

n., dijo...

"Ese es un hombre macho, no un bruto.
Maricones..."

My gosh...