lunes, 27 de octubre de 2008

--.--

hay veces que una persona hace algo, por el hecho de hacerlo, y se pierde un poco el fin, el objeto de ese acto, y entonces es como que empieza una nueva lógica, la lógica del hecho en sí. aclaro: vengo de dar un examen. un puto examen. y lo di con toda la mala predisposición que me fue posible. en todo momento sentí que no era un examen para ver si sabíamos lo que teníamos que saber, esto es, un saber que mínimamente pueda aplicarse al mundo real. me dio la sensación de que sus putos enunciados estaban perdidos en un mundo abstracto de avaluaciones, como si sólo cobraran sentido dentro de ese absurdo. la reputísima madre que lo parió. encima difícil. difícil como el mismo demonio. y con poco tiempo.

agrrrr. necesito una buena cuota de placeres.

9 comentarios:

Kco dijo...

un buen age o empires por ejemplo.

voy a agarrar a esos mayas y los voy a hacer mierda.

n., dijo...

Descargate x., con lo que sea, pero hacelo.

Loon dijo...

Salgamos a romper vidrieras por Santa Fe.

n., dijo...

Buenísimo hacer eso.

Sk dijo...

Me hice una elfa de sangre en el warcraft. Soy una bruja guapísima. Ahora solo me queda detenerme un rato en enterarme, que carajo necesita una bruja y demás detalles técnicos que me he saltado. Como siempre.

Kco dijo...

qué versión jugás, sk? jugás online?

Sk dijo...

Sí. Empecé a finales de septiembre con la versión clásica. Recién me instale la expansión "burning crusade" y el més que viene sacan otra nueva.

Ando muy perdida y el juego se me da un poco mal. Pero lo paso teta. Disfruto como una enana tanto de cazador como de bruja.

Julián dijo...

Los exámenes siempre tienen algo de absurdo.
Incluso estudiar para un exámen es todo un tema en sí mismo. Nada que ver con estudiar/leer para saber, simplemente.

Sk dijo...

Esto de los exámenes me ha hecho recordar mis tiempos de cole e insti. Creo que lo he suspendido todo al menos una vez.