viernes, 17 de octubre de 2008

9 comentarios:

Mr Burzum dijo...

Je!

Anónimo dijo...

No podía faltar el mapa provincial de los viernes.
Groso Misiones. Imposible olvidar mi visita a las cataratas y las misiones jesuíticas.

Julián.

Anónimo dijo...

me encanta misiones.
el clima, los colores.
aunque la humedad es un tirón de bolas.

kco

Loon dijo...

A la amazona, con cariño.

Anónimo dijo...

por dios... este comentario...
cuántos recuerdos...

joaquín

Loon dijo...

Por Dios! me dan escalofrios!!!!!!!!!!!!!!!!

n., dijo...

Muero por conocer ese lugar.


El chico musa tiene ganas de llevarme...
Dice que me va a volver loca...

n., dijo...

Agustín, me intriga mucho la razón del orden en que posteás los mapas...

Qué es lo que te guía a seleccionar una provincia entre las otras?

agustín dijo...

nada en especial, n.,