viernes, 24 de octubre de 2008

. belleza naranja, by me .


24 comentarios:

Mr Burzum dijo...

la flor naranja que me gusta más es la mutisia...

siempre me gustó el naranja como color

n., dijo...

el color naranja es buenísimo.

n., dijo...

yo no tengo idea del nombre de estas plantas, eh...

Faun dijo...

otra planta del retiro?

n., dijo...

jajajaj, se...

Julián dijo...

A mí el naranja no es un color que me guste particularmente.
Pero bueno, más allá de eso, creo que casi todas las flores siempre esconden algo muy hermoso.

n., dijo...

Sí, es cierto. Igualmente, no se preocupen, se terminaron las fotos de flores =)

n., dijo...

No voy a torturar a nadie más.

Julián dijo...

"yo no tengo idea del nombre de estas plantas, eh..."

Yo soy un verdadero analfabeto en cuestiones de botánica, y no es algo de lo que me sienta particularmente orgulloso.
Miro las plantas como el estibador que se conmueve toscamente con una sonata de Haydn que se escapa por alguna casa cercana mientras se echa tres bolsas al hombro.

Julián dijo...

"Sí, es cierto. Igualmente, no se preocupen, se terminaron las fotos de flores =) "

Che, no era que no tenías cámara?

n., dijo...

Estas fotos las saqué con la cámara de una amiga.

n., dijo...

Las saqué en cinco minutos, antes de que terminara el retiro.

n., dijo...

"Miro las plantas como el estibador que se conmueve toscamente con una sonata de Haydn que se escapa por alguna casa cercana mientras se echa tres bolsas al hombro."

Jay, te merecés un premio por ese comentario.

Julián dijo...

"Estas fotos las saqué con la cámara de una amiga."

Ok, entiendo.
Ahora, vos, sacando esas fotos, te merecés una cámara propia.

Julián dijo...

"Jay, te merecés un premio por ese comentario."

jajajaja, bien gráfico, viste?

n., dijo...

"Ahora, vos, sacando esas fotos, te merecés una cámara propia."

Sí, lo se. No pasa de este verano sin que la tenga.

n., dijo...

"bien gráfico, viste?"

Sí, a full. Está bueno para un cuento corto, no?

n., dijo...

jajaja, para mí todo está bueno para escribirlo. terrible.

Pandora dijo...

n., necesitamos ya mismo una cámara.

Julián dijo...

"Sí, a full. Está bueno para un cuento corto, no?"

Ni idea, pero si te gusta, robalo.
Yo no digo nada.

Pandora dijo...

Julián, si seguís así n., te va a robar hasta lo que no tenés. Se inspura con cualquier cosa.

Pandora dijo...

inspira*

Julián dijo...

"Julián, si seguís así n., te va a robar hasta lo que no tenés. Se inspura con cualquier cosa."

Pandora, no veo ninguna buena razón para negarme. Sí en cambio para acceder.

n., dijo...

Para Pandora: jua juaaaa!