domingo, 26 de octubre de 2008

Sk, Marte en Piscis

Marte en agua va como el culo, y si esa agua es Piscis, ni te cuento. Piscis es el emo del zodiaco. Piscis no es de este de mundo. Piscis no entiende nada. Piscis fluye en una especie de dimensión paralela que piensa que es real pero no existe más que en su cabeza.

Los Piscis del mundo que lean eso me odiarán.

Marte indica la forma en que un individuo impone su presencia. Piscis no tiene presencia, es etéeeeeeeeeeeeeeeereo, por tanto, Marte en Piscis no se impone ni se autoafirma.

Mi Marte en Piscis, encima, está en la Casa I y roza la II. La primera es la casa de la imagen que queremos proyectar y la segunda la obtención de los recursos básicos materiales. Como soy etéreeeeeeeeea, no proyecto imagen, me mimetizo con el entorno. Y en cuanto a mi capacidad para los recursos materiales, no tengo y estoy condenada a la pobreza.

También padezco lo que se llama una “gran configuración”. Las oposiciones, cuadraturas, sextiles son aspectos entre planetas. A veces estos aspectos son “a lo grande” y los astrólogos se fijan mucho en ellos cuando hacen predicciones mundiales. Yo tengo una “cuadratura en T” que se encarga de amargarme la existencia.

El foco de esta cuadratura es mi Marte en Piscis en Casa I. Mi Marte se lleva a ostias con medio Sistema Solar, especialmente con Neptuno (el gran iluso) y con Saturno (el mundo real donde vivo) y estos dos planetas completan mi cuadratura. El problema está en que Marte, aparte del signo donde caiga, representa la necesidad de autoafirmarse. Una necesidad que mi Saturno me recuerda constantemente que hay que demostrar con hechos. Pero luego resulta, que mi Neptuno no cree en esos valores. De hecho no cree en el mundo que le rodea. Y así me va, que vivo sin vivir en mi y de tal manera espero, que muero porque no muero..

Tengo la fortuna de ser muy empática. Empatizo hasta con las putas piedras. El universo me hizo un favor en ese sentido y me dio un Asc. en tierra. Menos mal. Al menos soy capaz de disimular lo hostil que me parece el mundo. Nadie diría que soy tan desastre como soy. Parezco una persona muy responsable y eficiente. Y dura.

No tengo mal genio. Si me sacas de los correspondientes episodios hormonales (encima soy mujer, jódete) y sus arrebatos, nunca me enfado. También tengo problemas con mi energía. Cuando la necesito me falta y cuando no la quiero me sobra. No soy vaga. Lo que pasa que tengo un particular sentido del deber (jejejeje). Mi energía es emocional e influenciable. Odio hacer cosas que no me gustan. Esa es la premisa básica. Lo que me gusta lo hago con gusto. Pero claro con un Neptuno pendejo, las cosas que me motivan no suelen estar presentes en la vida cotidiana.

Y en cuanto al sexo, pues eso, soy empática y etéeeeeeeeeeerea. Como soy toda percepción es básica para mi la física y la química. Dame carne que yo y mi Neptuno ya nos ocupamos de inventarnos una bonita e increible historia de amor.

Chimpón.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Sk, no seas tan dura con tu Marte ;)

n.,

Sk dijo...

Jejeje. Mi Marte me cae mal.

Kco dijo...

jajaja veo!!!

así que tu condición emo viene de ahí.

ser emo es lo más.

n., dijo...

"ser emo es lo más."

Lo que hay que escuchar...

Sk dijo...

"así que tu condición emo viene de ahí."

:PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Sk dijo...

"Lo que hay que escuchar..."

Completamente de acuerdo.

G
u
g
u

Kco dijo...

tata...

Julián dijo...

"Tengo la fortuna de ser muy empática. Empatizo hasta con las putas piedras... Al menos soy capaz de disimular lo hostil que me parece el mundo."

Sk, leo eso y tengo la sensación de que se traspapeló de mi carta y fue a la tuya.

Julián dijo...

Che, está bueno que empieces a postear tus planetas también.

n., dijo...

"Completamente de acuerdo."

jajajaja

n., dijo...

"Che, está bueno que empieces a postear tus planetas también."

Si, Sk, está bueno. No queremos que hables tanto de nosotros (?).

Sk dijo...

"Sk, leo eso y tengo la sensación de que se traspapeló de mi carta y fue a la tuya."

Eso mismo me pasa a mí a veces cuando te leo.

Julián dijo...

Sí? Será porque somos emos?
;)

Sk dijo...

Mas bien porque somos dos emos que reniegan de ello :)

Julián dijo...

Siempre me dieron un poco de pena los emos, y ahora resulta que soy uno de ellos. Y lo peor de todo es que soy un emo reprimido!

Kco dijo...

qué genialidad esta entrada, la puta madre!