martes, 21 de octubre de 2008

. our way .



27 comentarios:

Sk dijo...

Muy sugerente. Me encanta.

Kco dijo...

nena, explicá un poco tu dibujo.
abrite a nosotros...

Loon dijo...

Che, che, che.

Mr Burzum dijo...

que son esos 2 pechos en el rincón izquierdo superior? (que en el análisis de los dibujos corresponde a la fantasía, imaginación)

Kco dijo...

qué loco, yo no veía pechos sino ojos.

pero bueno...

quizás es porque soy un para poconoico :)

Anónimo dijo...

Pero mirá lo que son esas tetas!

Esperanza

Julián dijo...

Por dios, n., este dibujo me hace acordar terriblemente a los que hacía en las clases aburridas de quinto año. Puta, cómo lamento no haber guardado algunos...

Julián dijo...

Esperanza, sos muy vil. Y todavía conservo un dibujo tuyo que lo prueba. Sí, no te hagas el pelotudo. Sabés muy bien de qué dibujo hablo.

Julián dijo...

¿No querrás que lo publique acá, o sí?

Pandora dijo...

"qué loco, yo no veía pechos sino ojos."

Son ojos, señores.

Mr Burzum dijo...

Qué lindos ojos!
Parecen de silicona...

n., dijo...

jajajajajajaja, Burzum...

n., dijo...

"Pero mirá lo que son esas tetas!"

jajajaja, my gohs...
Esperanza, sos lo más.

n., dijo...

"Por dios, n., este dibujo me hace acordar terriblemente a los que hacía en las clases aburridas de quinto año."

Yo solo hice un dibujo en clase de todos los que están acá. El Ángel Negro.

n., dijo...

Lástima que no dibujes, Jay.

n., dijo...

"¿No querrás que lo publique acá, o sí?"

jajajajajajajajjaa, Jay amenazando. Apuesto a que es intimidante.

n., dijo...

"qué loco, yo no veía pechos sino ojos.
pero bueno...
quizás es porque soy un para poconoico :)"

O tal vez sea...

n., dijo...

Bueno, explico un poco. Este dibujo está basado en el parque que teníamos para pasear en el retiro.
El camino principal, que está lleno de cruces, representa el camino en el que todos nacemos, ese que nos viene adjudicado, el que casi nadie se cuestiona.
Los puntos que van recorriendo el dibujo, son mis pasos, mi camino.
El resto de las cosas fueron hechas sin pensar en ellas, por lo menos no concientemente.
Hay dos caras, que en realidad serían un banco de piedra en el que uno se puede sentar a contemplar los árboles que crecen (según ustedes, los pezones de los senos) (arriba a la izquierda) y otros asientos del mismo material, que también dan la cara a un árbol que crece (centro a la detecha).
Hay dos manos, una a cada lado, que sostienen unas bolas de algo (no tengo idea que son esas pelotas).
Una de ellas se parece mucho a mi peor pesadilla (una pesadilla recurrente). Creo que no hace falta decir cuál de las dos, o si?
Luego tenemos dos flores, del mismo formato que "Veneno", pero hay una gran diferencia entre ellas. Una es hermosa, grande y la otra no. La otra es una flor atrofiada (me gusta).
Por último nos queda el gato. No tengo idea de lo que significa (Burzum, me encantaría que expliques).

Ahora me doy cuenta de algo... todo lo "malo" está de un lado, y todo lo "bueno" está del otro. Me muero del lado de lo "malo" (el fin del camino).

¿Por qué parte me paseo más?

Pregunto porque me parece que está bastante equilibrado.

Julián dijo...

"Lástima que no dibujes, Jay."

Lástima que no dibuje.
Lástima que no componga más música.
Lástima que ya no sea un artista.

Julián dijo...

Bah, en realidad, siento una linda nostalgia por todo eso.
No es que lo lamente.

Julián dijo...

Lo que lamento mucho, n., es no haber guardado esos dibujos.
Eran realmente rarísimos (quizás muy malos, pero no es el punto) y hoy, evidentemente, ya no podría volver a hacerlos por una razón muy simple: el Julián que los hizo ya no existe.

Julián dijo...

"¿No querrás que lo publique acá, o sí?"

jajajajajajajajjaa, Jay amenazando. Apuesto a que es intimidante."

jajajaja, en este caso era una joda (más allá de que el dibujo en cuestión existe).
Pero sí, digamos que yo verdaderamente enojado no soy nada recomendable.

n., dijo...

"Pero sí, digamos que yo verdaderamente enojado no soy nada recomendable."

Me encantaría verte, en serio.

n., dijo...

Es una lástima lo de tus dibujos, Jay. Me hubiese encantado verlos.

n., dijo...

Bueno, basta de usar la palabra encantar y toda su familia por hoy. Too much.

Julián dijo...

jajajajajaja.
Yo uso mucho esa palabra.

n., dijo...

Yo también, la cuestión es que la había dicho como cuatro veces seguidas =)