martes, 21 de octubre de 2008

Ayer fui a buscar un estudio de sangre que me había hecho la semana pasada.
Si bien es recomendable hacer este tipo de estudios como algo de rutina, lo cierto es que en mi caso el detonante fue conocer mi nivel de colesterol.
Tal vez ustedes no lo sepan, pero en la familia Alonso el colesterol alto es una cuestión genética que ha dejado a varios de sus miembros tocando el arpa a temprana edad. Bueno, el hecho es que el mío arroja un número de lo más amigable: 150, en un rango de normalidad que va del 100 al 200. Debo reconocer que este pequeño acontecimiento me alegró el día.

13 comentarios:

Sk dijo...

Me alegro Julián. No tengo ni idea de como va mi colesterol. Nunca me lo he mirado.

La expresión "ir a tocar el arpa", me ha encantado.

Kco dijo...

seguro que yo lo tengo por encima de 200.

Loon dijo...

220 es mi último resultado, no sé si son volts o colesterol...

Sk dijo...

jajajajajajajajajaja

Sk dijo...

Pa mi que las dos cosas Loon.

n., dijo...

"220 es mi último resultado, no sé si son volts o colesterol..."

:) (sonrisa maliciosa)

Iba a hacer un comentario altamente desubicado, pero me calle a tiempo. Soy una dama, no puedo andar diciendo esas cosas.

n., dijo...

Jay, me alegro de que estés sanito =)

Loon dijo...

Una pena N., soy de los que creen que una dama puede decir cualquier cosa, en la forma debida -es claro-.

Loon dijo...

Y???? no lo vas a decir???? maldición, necesito saberlo!

n., dijo...

jajajaja, quedate con la intriga, Loon =)

n., dijo...

La cuestión es que no hay una "forma debida" en la que se pueda decir lo que pasó por mi cabeza. Imaginate.

Julián dijo...

"Jay, me alegro de que estés sanito =) "

Yo también, n., creeme.
:)

n., dijo...

jajajajajaja