lunes, 27 de octubre de 2008

. hermoso lunes .

no fui al colegio =)

13 comentarios:

Sk dijo...

Yo sí tengo que ir al cole. Tengo que ducharme, pensar que ropa me pongo. Bueno pensar... pensar que jersey me pongo con los vaquerosdesiempre1. Si el cuello cisne negro o el cuello cisne azul. Hace frío además. Demasiado. No quiero ir al cole. No. Quiero quedarme en casa calentita jugando warcraft.

Gugutatañoño.

Kco dijo...

jajajajajajaja

amo ese gugu tata

n., dijo...

Yo tenía todo pensado para ir. Pero cuando me desperté había una luz bastante inusual en mi cuarto y me dije a mi misma: Siiiiii!!!!!!!!!! Te quedaste dormidaaaaa!!!!!!

jejejeje

Faun dijo...

Me di cuenta, se notó tu ausencia

Sk dijo...

Hoy en el curro he atendido a un morenazo impresionante. Tenia una boca perfecta. Disimulé desde mis cenizas muy bien el impacto hasta que en vez de decirle, "son 2 euros con 99 céntimos" dije: "son 2 besos con 99 céntimos".

Che. ¿Eso fue un acto fallido, no?

Joder que sensible estoy últimamente.

Kco dijo...

y q dijo el morenazo después de eso? te pusiste colorada?

Sk dijo...

Como un tomate. El morenazo sonrió discretamente halagado de la vida y se fue con flotando sobre su ego.

Julián dijo...

"Hoy en el curro he atendido a un morenazo impresionante."

Cómo te gustan los morenos, eh?
Es tremendo.

Julián dijo...

A mí en cambio me gustan las blanquitas, jeje.

Sk dijo...

Me encantan los morenos, mulatos y negros. Bueno la fantasia del negro se me ha pasado con esto de la inmigración. Antes aquí no había y los tenía más mitificados. Yo creo que el origen es la serie de tv "Raíces". No sé si allá llegó. La vi siendo niña y me impacto muchísimo. O igual es por contraste, porqué no sé si sabrás Julián, que yo soy blanca como la leche.

:D

Julián dijo...

Sí, Sk, lo sabía porque lo habías dicho.
Pero no pensé que sintieras atracción por los negros. Pensé que te referías a morenos tipo Antonio Banderas.

Julián dijo...

En cuanto a Raíces, sí, creo que llegó acá.

Anónimo dijo...

A mi me peuden los negros. Me pueden. Terriblemente. Tienen un "no se que" que flksdjflksdjflksdjflksjdflksjdf. Me vuelven loca.

n.,