jueves, 23 de octubre de 2008

me duele mucho todo.

28 comentarios:

Loon dijo...

Dolor físico o espiritual?

Kco dijo...

todo.

Sk dijo...

¿Y no vas a tomar nada ni a reposar tranquila, verdad? Cabezota.

Loon dijo...

Complejo el tema, entonces

Kco dijo...

la nena le viene dando duro a los "caramelos" (ibuprofeno)

Kco dijo...

yo creo que necesita un poco de látigo.

(burzum, cuando estaba escribiendo esta frase escribí "necesito" y corregí).

Kco dijo...

igual burzum no lee comments, así que podemos decir cualquier cosa de él que ni enterado.

Kco dijo...

putarraco.

Loon dijo...

Un tipo complicado Burzum. Es un Bogart argento.

Sk dijo...

Yo de casarme, me casaría con Ibuprofeno. No puedo vivir sin él.

Faun dijo...

El cuello tmb?
Cualquier cosa avisame y te averiguo

Kco dijo...

yo con Diclofenac.

aunque tendría tórridos romances con dormicum y valium :P

Sk dijo...

dormicum, suena adorable.

A Diclofenac no tengo el gusto.

Para el cuello, ovarios y la vida en general.

Loon dijo...

Yo voy con la homeopatía.

Kco dijo...

pero tomatelás, vos, chanta!!!

o acaso te tengo que recordar el botiquín que tenés?

n., dijo...

"Dolor físico o espiritual?"

Un mix bastante complicado, Loon. Espiritualmente digamos que estoy partida al medio, y físicamente... bueno, mejor no hablemos de eso.

n., dijo...

"¿Y no vas a tomar nada ni a reposar tranquila, verdad?"

Sí, Sk, lo estoy haciendo y lo hice. Así que date una idea de lo mal que estoy.

n., dijo...

"la nena le viene dando duro a los "caramelos""

A esta altura no me hacen nada.

n., dijo...

Faun, aparte del dolor en el cuello, tengo en los codos, y en las manos (la peor parte); sino contamos el dolor de cabeza y etc de cosas.

Sk dijo...

"Sí, Sk, lo estoy haciendo y lo hice. Así que date una idea de lo mal que estoy."

Pues sí, entonces si que te encontrabas mál. ¿Tas mejor hoy?

n., dijo...

Digamos que si.

n., dijo...

Bah, Sk, para qué te voy a mentir. Estoy igual o peor que ayer.

Julián dijo...

Qué cagada, che. Too bad.

n., dijo...

Sobrevivo.

Julián dijo...

¿Cuánto hace que tenés esos dolores físicos?

n., dijo...

El dolor de cuello comenzó hace aproximadamente cuatro o cinco años, pero era muy leve y aparecía cada muuucho tiempo.
Supongo que la rectificación comenzó en esa época. Luego fue en aumento, hasta llegar a lo que es hoy.
Ahora... las crisis que ustedes ven, comenzaron a principios de este año, empeorando cada vez más. Hace unos tres meses, los dolores comenzaron a plasmarse en los codos, las muñecas y por último (últimas dos crisis) en las manos.

Yo te respondo con todo gusto, Jay, pero si veo que mis respuestas o mis comentarios acerca del tema te afectan a un nivel medio o alto, voy a dejar de hacerlo. No tengo ganas de preocupar a nadie.

Julián dijo...

N., no me gusta que sufra ninguna persona por la que siento aprecio.
Dicho eso, no, prefiero que lo digas, si eso te hace sentir un poco más aliviada.
De cualquier manera, en este caso pregunté yo, so...

n., dijo...

Te lo vuelvo a decir: sos muy lindo.