viernes, 31 de octubre de 2008

[la única madre de nuestro grupo...]

pepa.
sólo ella.

12 comentarios:

Sk dijo...

Juas, ha dicho madre. Serás Cangrejo.

Kco dijo...

sk, te ordeno que me hables de mi cangrejitud!!!!!!!

n., dijo...

Yo no entiendo...
Dicen todo esto de Pepa y después se la fuman...

Acá se nota claramente como los humanos no le tomamos cariño a la persona sino a lo que esta nos hace sentir.

Sk dijo...

"cangrejitud"

Ese palabro me ha erotizado, Cangrejín.

Bravo.

Cuelga imagen de la Luna.

Sk dijo...

N., tu comentario me ha recordado el final de "El perfume". Final que a mi me dejó absolutamente maravillada.

Sk dijo...

Leoncio. Che. No me des órdenes que me subyugas.

n., dijo...

El final de "El Perfume" es espectacular. Magnífico.

n., dijo...

"No me des órdenes que me subyugas."

Fuiste, Sk.

Sk dijo...

¿A dónde fui?

n., dijo...

Me refería que con ese comentario te pusiste voluntariamente en sus garras.

Sk dijo...

Kco, límate las uñas plis.

:DDDDD

Anónimo dijo...

jajajajaja