miércoles, 29 de octubre de 2008

[no quiero ir al examen de hoy...]

gugutata

15 comentarios:

agustín dijo...

drogate y pegale a las teclas con el codo.

Sk dijo...

jajajajajajajajaja

Buen posteo y buen comentario.

Me parto.

n., dijo...

lindo comment, agustín.

Julián dijo...

Los exámenes son odiosos.
Definitivamente.

Sk dijo...

Kco, ¿qué tal te salió el examen?

Kco dijo...

muy bien.
igual estoy en recontra crisis.
no le estoy encontrando mucho sentido al estudio de esta forma a esta edad. me siento medio pelotudo rindiendo exámenes (mirá, te regalé un uso más de esta hermosa palabreja).

Julián dijo...

Yo hace casi tres años que no rindo un exámen y, la verdad, espero no tener que rendir ninguno más en mi vida.
No me imagino entrando a facultad/academia alguna.
Ya está, cumplí con la fatalidad de mi vida: ser un egresado universitario. No me rompan más las pelotas!
;)

Julián dijo...

Quiero el aprendizaje lúdico, che.
Quiero volver a disfrutar como un niño.

Kco dijo...

en mi caso es un proceso arduo. estoy juntando huevos de a poco para alejarme de la academia y estudiar música con un profesor, con un maestro, sin que medien programas de estudio y de evaluación. claro que destetarse no es fácil. como digo, es un proceso. y por ahora voy juntando hartazgo.

n., dijo...

"Los exámenes son odiosos.
Definitivamente."

Son una CA - CA.


(sorry por la expresión)

n., dijo...

"no le estoy encontrando mucho sentido al estudio de esta forma a esta edad."

Es jodido, (tu), es jodido. Estudiar siendo ya una persona hecha y derecha pesa un poco. O sea, molesta tener un profesor que te marque todos los errores, que tenga un humor más ácido que limón con sal, etc, etc, etc.

Kco dijo...

sí, no sé, además está la dinámica de los exámenes. incluso yendo a estudiar porque se te canta, sin necesidad, terminás bailando al ritmo de los exámenes. es muy loco.

Anónimo dijo...

y, sí. lamentablemente los exámenes son el eje.

n.,

Sk dijo...

Yo detesto estudiar. No sé hacerlo. No me gusta. He estudiado poquísimo en mi vida. Las oposiciones el año pasado, lo único que le puse algo de afición, pero claro, eso eran motivos de supervivencia por llamarlo de alguna forma.

Me alegro de que te saliera bien Kco.

Kco dijo...

qué cosa me salió bien? tengo mala memoria.

quizás es que estoy un poco ebrio.
o bastante fumado.

:D