viernes, 24 de octubre de 2008

9 comentarios:

Kco dijo...

recién acabo de ver que por agua vas directo desde bariloche a villa la angostura.

no me jodan con que lo sabían, manga de putazos.

quiero ir por agua desde ahí hasta allá.

Mr Burzum dijo...

pero obvio gilún, no solo que lo sabía sino que lo hice y recontra vale la pena.

Toda esa franja que baja pegada a la cordillera desde angostura hasta esquel deben ser lo más lindos bosques del planeta.

Un escalón más abajo los bosques Noruegos y de los Cárpatos.

El ideal los bosques británicos antes de 1800, casa de los Druidas.

Mr Burzum dijo...

Una vez salí con una chica de Chos Malal, "de dóooonddeeeee?" le pregunté, estaba de vacaciones en MDQ con la prima, 2 bagartos infernales, pero esta chica besaba bien.

Me lo confirmó un amigo después, ya que a mi no me dio cabida... hija de p

me brotó el recuerdo al recorrer el mapa...

Kco dijo...

negro, este comment merece un 10.

Kco dijo...

rescataste un punto muy alto en la valuación de una mujer (según mis parámetros): "besaba bien".

n., dijo...

"besaba bien"

Eso es más que importante, gente.

n., dijo...

Bah, yo lo creo así.

n., dijo...

Pero que mina tonta.. ¿para qué carajo aclaro?

Julián dijo...

"Toda esa franja que baja pegada a la cordillera desde angostura hasta esquel deben ser lo más lindos bosques del planeta.

Un escalón más abajo los bosques Noruegos y de los Cárpatos.

El ideal los bosques británicos antes de 1800, casa de los Druidas."

La verdad, no tengo idea de cómo serán esos otros bosques. Sí puedo hablar de éstos que conozco y me parecen hermosos.
Con eso de los bosques británicos antes de 1800, me hiciste acordar de "El amante de Lady Chatterly", a Sir Clifford y su eterna nostalgia por la "vieja Inglaterra", previa a la industrialización y sus malditas ciudades mineras. Gran novela, por cierto.