viernes, 31 de octubre de 2008


15 comentarios:

n., dijo...

Si tuvieran que elegir, sin tener opción a negarse, cuál sería su disfraz?

Sk dijo...

De Elfa de Sangre del Warcraft.

n., dijo...

Bien, Sk. Linda elección.

Kco dijo...

de aviador...

n., dijo...

Por qué, (tu)?

Anónimo dijo...

De buen tipo.

Esperanza

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaajajaja

Pero, Esperanza, ¡vos aparentás ser un buen tipo! (aparentás)

Bah... eso me dijo mi hermana.

ajajajajajajajajjajaja

n.,

Kco dijo...

esperanza es un tipo ruin.
por favor, los puntos sobre las íes!!

n., dijo...

Por algo hice énfasis en "aparentás", nene.

Anónimo dijo...

Yo de caballero medieval.

Julián.

n., dijo...

=)

Julián dijo...

Y vos, n.,?

n., dijo...

De una hermosa mujer llamada Chloé, personaje de "El Juego del Ángel".

Julián dijo...

Interesante.
No se me había ocurrido elegir un personaje de novela. Llegado el caso, tampoco creo que pudiera decidirme por alguno.

n., dijo...

jajaja, este personaje apareció muuuuuy poco en la novela. Pero me encantó.