viernes, 31 de octubre de 2008

. alguien a visto un lindo gatito? =) .


24 comentarios:

Pandora dijo...

Sí, yo veo uno cada mañana cuando me miro frente al espejo. Siempre me encuentro con tu cara.

ja!

Kco dijo...

"a" visto???????

y la h??????????????

Kco dijo...

". alguien a visto un lindo gatito? =) ."

sé que vas a modificarlo.

n., dijo...

noooooooo...

n., dijo...

no lo voy a modificar, nene. que me sirva como escarmiento por idiota. no me puedo equivocar en eso. ojo, igual estaba bastante distraída pensando en otras cosas. pero no es excusa. que animal!

n., dijo...

Y yo me llamo escritora. Después de esto me tengo que pegar un tiro, jajajajaja

Kco dijo...

pum!

n., dijo...

ahora me lo pego doblemente. adivina quien se conectó y me está hablando? no entiende?

n., dijo...

qué tengo que hacer para que me deje en paz?

n., dijo...

che, este gatito me causa mucha ternura.

n., dijo...

me da ganas de hacerlo jugar =)

Kco dijo...

contá alguno de los juegos.

n., dijo...

jajaja, en serio? ok. vos lo pediste.

El primer juego que recuerdo consistía en atar en la punta de un largo cordel un corcho, o varios, y un par de cascabeles. Luego de hacer esto, se extendía lo más posible el extraño juguete y se iba enrollando, muy lentamente, sin dejar que el gato lo agarrara, hasta lograr que los corchos llegaran a las manos del quien estaba realizando la actividad.

n., dijo...

Es muy divertido ver como el gato se desespera por agarrar el corcho sin lograrlo casi nunca.

Sk dijo...

Quiero un gato.

Sk dijo...

gugu

n., dijo...

tata!!!

Kco dijo...

aburridísimo.
pensé que tenías más imaginación.

n., dijo...

Qué parte de "El primer juego que recuerdo" no entendiste? Igual, ahora te vas al carajo porque no te pienso contar nada más. Soquete.

n., dijo...

Mi gato me notó inquieta y vino a buscarme. Ahora duerme en mi regazo mientras lo acaricio.

n., dijo...

"Siempre me encuentro con tu cara."

Qué te pasa ultimamente? Estás insoportable. Te das cuenta, no? Te das cuenta de que nadie te tolera, no? Qué te pasa? Te jode no ser el centro de atención? Qué tenés, Pandora? Qué es lo que te está poniendo así?

Anónimo dijo...

Feo gato.

Esperanza

Anónimo dijo...

Dale, Esperanza. Si a vos te gustan todos...

Julián.

n., dijo...

jajajajajajajajajajja